Cincuenta sombras más oscuras: Datos sorprendentes

Ya está aquí la secuela de Cincuenta Sombras de Grey y lo hace con datos muy sorprendentes. Actores nuevos, anécdotas y un rodaje muy convulso.

por , il

    Cincuenta sombras más oscuras: Datos sorprendentes

    Hoy es el día D. Llegan las Cincuenta sombras más oscuras, o lo que es lo mismo, la secuela de las Cincuenta Sombras de Grey. Dicen las críticas que es una versión menos morbosa, pero más romántica. Lo que sí llama la atención son algunos datos sorprendentes que seguro que te interesan y que quieres saber. Datos de los actores, cambios de guión y nuevos personajes. Además un momento clave y trágico que se vivió durante el rodaje.

    A principios de 2015 se rumoreó que Jamie Dornan había tomado la decisión de volver a ser Christian Grey en futuras películas de ‘Cincuenta sombras de Grey’. Desde ese día se puso en marcha la maquinaria y hoy tenemos a Cincuenta sombras más oscuras como la película más esperada en los estrenos de cine.

    • Después de que la directora de 50 sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, anunciase que no iba a participar en la segunda entrega, el cineasta James Foley fue el elegido para sustituirla. “Tengo la sensación de que vamos a adentrarnos en una aventura que superará a la primera película”, aseguró en su día. ¿Lo logrará?
    • Además el guionista de la película Niall Leonard es esposo de E.L James, creadora de las novelas en las que está basada la película.
    • Después de que Jamie Dornan fuera criticado porque afeitado no era lo suficientemente sexy como Christian Grey, los productores han decidido que se dejaría una barba más oscura y libre, y así le vimos durante el rodaje.
    • El multimillonario cambia su postura, y se muestra mucho más sensible y humano que en la primera parte de esta historia. Seguro que nos gusta, porque eso de estar todo el día pensando en morbo, no nos gustaba mucho. Mejor romántico, ¿verdad?
    • Rita Ora será la hermana de Christian Grey.Lo anunció la propia cantante en su Twitter, siendo esta su tercera actuación como actriz, después de aparecer en el thriller Spivs y en la película Fast and Furious 6.
    • Quédate con este nombre: Leila.Es uno de los personajes centrales en la historia, ya que la ex chica de Christian, que tiene algunos problemas psiquiátricos, atormenta a la pareja durante todo el libro.
    • Y por fin sabremos quién es Elena, la mujer que introdujo a Grey al mundo del amo y las sumisas. En este caso será Kim Basinger la encargada de encarnar a Elena Lincoln, que con su edad irradia sensualidad.
    • La película estaba siendo rodada cuando tuvo lugar el atentado de Niza, algo que ha marcado un poco la película.

    ¿Qué te parecen estos datos? Está claro que Cincuenta sombras más oscuras siempre sorprende, aunque de momento los críticos han sido muy duros con sus comentarios.