Navidad 2016

Cincuenta sombras más oscuras: ¿Por qué tanto éxito?

Cincuenta sombras más oscuras: ¿Por qué tanto éxito?

Cincuenta sombras más oscuras: ¿Por qué tanto éxito? La segunda parte de la trilogía más vendida del mundo aboga más por la relación entre sus protagonistas que por sus prácticas en la cama.

por en Libros, Ocio, Entretenimiento, Información Ocio
Última actualización:

    L.E. James con 50 sombras más oscuras

    Cincuenta sombras más oscuras: ¿Por qué tanto éxito? Este es el título que lleva la segunda secuela de la trilogía literaria más vendida de la historia, ‘Cincuenta sombras’, que igual que la anterior, habla sobre la extraña relación entre Anastasia Steele y Christian Grey, pero en esta ocasión con una tónica mucho más romántica, en la que el amor, el pasado y los celos son los verdaderos protagonistas. En ‘Cincuenta sombras más oscuras’, Ana debe enfrentarse a sus sentimientos por el joven empresario, y él a su pasado, que le persigue desde hace años. La continuación de una saga que ha roto moldes en cuanto a las relaciones de pareja.

    Una vez leído ‘Cincuenta sombras de Grey’, el libro que ha revolucionado las relaciones de pareja, es prácticamente obligatorio pasar a la siguiente fase de esta peculiar historia de ‘amor’. Su autora, E.L. James, continúa narrando los sentimientos, temores y originales prácticas de los protagonistas, Anastasia Steele y el empresario Christian Grey.

    En esta ocasión, la escritora británica presenta ‘Cincuenta sombras más oscuras’ con estas palabras: “Intimidada por las peculiares prácticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastaia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida”.

    Dentro de esta segunda secuela de la trilogía, la autora se decanta más por los sentimientos que por los peculiares gustos del millonario, que invaden la primera parte, por lo que ha sido muy criticada por los lectores, de la que han dicho parecerse a Stephenie Meyer en algunas ocasiones y hacerse repetitiva.

    Lo que está claro es que a pesar de las críticas, este libro junto a los dos anteriores han sido todo un éxito de ventas, y es que a pesar de que una gran parte de nuestra sociedad, en su mayoría mujeres, hayan sentido mucha curiosidad acerca de la ya famosa práctica llamada BDSM, el romanticismo también forma parte de una de nuestras preferencias literarias, o si no que se lo digan a Paula Echevarría, que durante sus vacaciones en Asturias posó con carita de pena al terminar de leer la última parte, ‘Cincuenta sombras liberadas’.

    ¿Ha apostado seguro en esta ocasión E.L. James al hablar de amor, o simplemente forma parte de la historia?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioEntretenimientoInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares