Navidad 2016

Cine, teatro y espectáculos para el Día de la Madre

Cine, teatro y espectáculos para el Día de la Madre

Te vamos a hacer un resumen de lo que puedes encontrar en Madrid durante el puente del Día de la Madre, que este año se celebra el domingo 3 de mayo, por si quieres sorprender a tu madre acudiendo a algo. Elige entre cine, teatro o espectáculos.

por en Día de la Madre, Ocio, eventos madrid, Regalos
Última actualización:
    Cine, teatro y espectáculos para el Día de la Madre

    Este año el Día de la Madre se celebra el domingo 3 de mayo, y la fecha cae mejor que nunca. Ya que el día 1 de mayo, viernes, es festivo y se acumula un Puente muy majo. Por eso, una buena recomendación para celebrarlo es con cine, teatro y espectáculos. Te vamos a hacer un resumen de lo que puedes encontrar en Madrid durante esos días, por si quieres sorprender a tu madre acudiendo a algo.

    Viernes, sábado y domingo. Tres días primeros de mayo que si tienes la suerte de no trabajar es una cita idónea para hacer una escapada a Madrid y acudir al cine, teatro o ver algún espectáculo. Y si eres de la capital, pues también puedes escaparte y hacer algún viaje curioso. ¿Qué te parece irte a Sevilla?

    1. Una idea que nunca falla es ir al cine. Seguro que esos días mucha gente se ha ido de vacaciones y es una ocasión perfecta para ir. ¿Qué películas te recomendamos? Pues como en botica, de todo un poco. Si aún no has visto 50 Sombras de Grey puede ser el mejor momento para cogerte a tu marido e irte a verla. Seguro que alguna idea nueva copiáis para vuestro día a día. Si queríes un poco de risas, pues cine español. En este caso Perdiendo el Norte, una comedia donde Blanca Suárez y Yon González nos muestran cómo es la vida de los emigrantes en Alemania. Y si quieres acción y velocidad, apuesta por un clásico, Fast and Furious 7, en esta nueva entrega de la saga Toretto y su equipo han conseguido su objetivo de poder regresar a los Estados Unidos sin antecedentes penales, con un expediente totalmente limpio.
    2. Si eres más del arte, este puente del día de la Madre vete al teatro. ¿Qué puedes encontrar en Madrid? Pues por ejemplo Si la Cosa Funciona, donde José Luis Gil (Enrique en La que se Avecina) da vida a un alter ego de Woody Allen en la versión teatral de la película dirigida por el propio cineasta. Desde 16 euros en el Teatro Cofidis Alcázar.

      Además, Tristán Ulloa dirige una historia de humor, amor y soledad se llama Adentro y se escenifica en el Teatro maría Guerrero. Por último, en el Teatro bellas Artes estarán Toni Acosta e Iñaki Miramón dando vida a una pareja recién separada que lucha por ponerse de acuerdo por su hijo. 24 euros la entrada más cara, y 15 la más barata para la obra en Mutuo Desacuerdo.

    3. Pero Madrid es algo más que cine y teatro, también otros espectáculos. El festival trampolín del talento emergente celebra su tercer año estrenando formato. Durante cinco días los artistas más destacados de las ediciones pasadas de Talent Madrid subirán al escenario la versión completa de la obra que les convirtió en ganadores. Una selección de danza, teatro, musical y circo que hará de la Sala Verde el epicentro de la nueva creación escénica, hasta el 2 de mayo. Un día después, el 3 de mayo, llega el III Encuentro de Bandas de Música, una ocasión única para disfrutar, durante 12 horas, del emotivo sonido de estas agrupaciones y de un repertorio rico y variado: desde las obras populares más sencillas hasta las obras sinfónicas de los grandes maestros, sin olvidar nuestro gran patrimonio, la zarzuela.

    Como puedes comprobar una amplia oferta. Si quieres ser la más original este año con tu madre, en su día, regala ocio.

    708

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Día de la MadreOcioeventos madridRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares