Cintas para el pelo DIY: ideas originales

Cintas para el pelo DIY: ideas originales

¿Buscas un complemento original para el pelo? Descubre las ideas más originales en cintar para el cabello, un accesorio que te sacará de más de un apuro.

por en Hazlo Tú Misma, Ocio, Accesorios pelo, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    Si buscas una idea original para crear accesorios para lucir en la cabeza, echa un vistazo a todo lo que puedan dar de sí las cintas para el pelo, más estrechas o más anchas, te sacarán de más de un apuro a última hora, porque estos accesorios son un aliado de emergencia excepcional. Las cintas para el pelo se han convertido en toda una tendencia de las últimas temporadas, aportando un toque moderno a tu estilo. Tanto para el día a día, para ir a la playa como para dar un toque diferente a tu pelo por la noche, las cintas no pasan de moda, sino todo lo contrario.

    ¿Cómo lucir unas cintas diferentes y originales? Con un poco de creatividad, verás lo fácil que resulta. Empezando por reciclaje creativo, hay numerosos accesorios, como los pañuelos, que se adaptan perfectamente a convertirse en cintas para el pelo. En el caso del pañuelo en la cabeza, por ejemplo, basta con plegarlo y atarlo para obtener un resultado realmente chic. Incluso algunos cinturones de tela, cintas de raso, bufandas o trozos de cuerda pueden servir para hacer una original banda para el pelo. Otra idea: antes de tirar esa camiseta que habías olvidado al fondo del armario, sobre todo si es de algodón o de punto elástico, coge un par de tijeras, y haz unas tiras, rematadas con nudos, para utilizar como cintas decorativas para el cabello.

    Si quieres empezar desde cero, para los que tienen más práctica con la aguja y el hilo, compra un pedazo de tela a la medida y remata con un borde de costura. Si no es tu caso, prueba a hacer una cinta trenzada. Corta tres piezas de iguales dimensiones y de varios colores, haz una trenza, con un nudo al principio y al final. Y lista para ser utilizada. Ésta y otras muchas ideas las puedes encontrar en la galería de imágenes en la que hemos seleccionado algunas originales creaciones para tu pelo.

    También te puede interesar: Los 10 accesorios para el pelo del verano 2015 y las mejores diademas caseras: cómo hacerlas.

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hazlo Tú MismaOcioAccesorios peloConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares