Navidad 2016

Citroën C4 Cactus: Un coche único que lo cambia todo

Citroën C4 Cactus: Un coche único que lo cambia todo

Uno de los coches más revolucionarios del momento es el Citroën C4 Cactus. Descubre sus aspectos más destacados que harán que lo desees.

por en Coches Mujer, Ocio, Tecnología, Coches, Información Ocio
Última actualización:
    Citroën C4 Cactus: Un coche único que lo cambia todo



    Citroën C4 Cactus: Un coche único que lo cambia todo. Después de unos cuantos meses de desarrollo, finalmente Citroën se ha visto capaz de lanzar al mercado el nuevo y revolucionario C4 Cactus, un coche sin antecedentes que rompe todos los esquemas y es capaz de marcar la tendencia de cara al futuro próximo. Parece ser que los chicos de Citroën tienen un concepto muy distinto a vehículo del que solemos tener los demás, y el C4 Cactus es el modelo que lo confirma. Para que te hagas una idea de por qué se diferencia tanto de los demás coches del segmento, hemos señalado los puntos más característicos de este nuevo modelo.

    La crisis económica todavía no se ha alejado del sector del automóvil, y aunque las cifras apuntan hacia una pequeña y lenta recuperación, todas las marcas deben ir con precaución a la hora de lanzar cualquier tipo de modelo. Sin duda, Citroën ha apostado duro con el nuevo C4 Cactus y se han arriesgado mucho con él, con el tiempo veremos si realmente es una apuesta ganadora.


    No hay que olvidar que Citroën es uno de los grandes por lo que hace a estilo dentro del automovilismo. Con modelos como el DS3 Dark Rose, ha demostrado ser un fabricante muy chic, capaz de conquistar a todas las conductoras modernas y estilosas. Ahora con el sorprendente C4 Cactus, se quiere dar un golpe sobre la mesa. A continuación te señalamos los mejores puntos del modelo.

    Cualquier coche tiene que entrarte por la vista en un primer momento para determinar si te gusta o no. El nuevo Citroën C4 Cactus es uno de los modelos más agresivos del momento, contando con una mirada muy salvaje, y un conjunto deportivo aunque se aleja totalmente de cualquier otro vehículo del segmento.
    estatica 5 48x48

    En la cabina dispones de todo tipo de dispositivos para interactuar con el vehículo de la mejor forma posible. A través de pantallas táctiles, mandos en el volante e incluso comandos por voz, podrás acceder a diferentes informaciones que el vehículo te pueda dar y activar funciones del mismo.
    navegador 48x48

    Desde Citroën se ha pensado que sería buena idea renunciar al espacio que separa los dos asientos delanteros.

    De este modo, conductor y acompañante están más cerca el uno del otro, o por otra parte, si conduces sola, tu bolso lo tendrás más al alcance que en cualquier otro vehículo. Se trata de una de las apuestas más arriesgadas de la marca en este modelo y una de las claves que lo hace único.
    asientos 48x48

    Sin olvidar que el C4 Cactus se ha diseñado especialmente para desplazarte para la ciudad, no deja de ser un C4 y esto implica espacio tanto en el habitáculo como en el maletero. Su capacidad para equipaje en el maletero es de 458 litros, lo suficiente como para cargar con maletas y demás.
    maletero 2 48x48

    Otro punto clave de este vehículo es la protección. Los laterales han sido revestido de material para que el conductor y el acompañante no sean tan vulnerables en el caso de sufrir una colisión lateral. Hasta la fecha, las puertas eran las zonas más débiles de los vehículos, y parece que a partir de ahora, todo cambiará.
    detalles 5 48x48

    El nuevo Citroën C4 Cactus lo puedes conseguir también con techo panorámico. De modo que podrás disfrutar de un bonito día de cielo despejado, o bien de una noche estrellada. Este elemento es uno de los más solicitados a la hora de comprar un coche, especialmente por parte de las mujeres, que sois un poco pícaras en este aspecto.
    aerea 48x48

    En el interior del habitáculo encontramos tecnología punta, es cierto, pero todo se combina con un volante, unos asientos y un conjunto de la tapicería que nos traslada al pasado, en la época gloriosa del automóvil francés. El cuero color chocolate le da un punto retro al vehículo.
    interior 48x48
    El Citroën C4 Cactus es uno de los más innovadores del momento, y una vez más desde el fabricante francés te vuelven a sorprender. Es un coche que se aleja de los modelos convencionales de la marca, pero tampoco se acerca a la serie deportiva DS, así que marca su propia tendencia y estilo.

    1034

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioTecnologíaCochesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares