Navidad 2016

Citroën DS3 Dark Rose: Un toque de rosa en tu coche [VÍDEO]

Citroën DS3 Dark Rose: Un toque de rosa en tu coche [VÍDEO]

Citroën DS3 Dark Rose: Un toque de rosa en tu coche. Si lo que buscas es un coche femenino el nuevo Citroën DS3 Dark Rose es la opción ideal para tí.

por en Coches Mujer, Ocio, Coches
Última actualización:

    Citroen DS3 Dark Rose imagen oficial rosa edicion limitada EllaHoy 2014

    Citroën DS3 Dark Rose: Un toque de rosa en tu coche. En el sector del automóvil nos encontramos con muchas opciones interesantes destinadas a un público de todo tipo. A lo largo de este año hemos ido desvelando diferentes coches ideales para las mujeres pero ahora nos encontramos delante de una opción todavía más atractiva. Se trata del Citroën DS3 Dark Rose, y es que uno de los compactos deportivos de Citroën adquiere un toque especial para atraer a las conductoras. Su característica principal es el rosa ya que tiene una presencia considerable en el exterior de la carrocería y también en el habitáculo. Esta versión del DS3 se ofrece de forma limitada de modo que en breve no quedarán unidades a la venta.

    El objetivo de incitar a las mujeres a coger el coche no es tarea fácil para la mayoría de fabricantes aunque cada uno sigue su estrategia para obtener los resultados deseados. Citroën no es la primera vez que lanza un producto por el estilo pero sí que en esta ocasión se ha ido un poco más allá de lo que se había ido hasta la fecha.

    El Citroën DS3 se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes dentro de su correspondiente categoría. Sus medidas compactas, su deportividad indiscutible y su toque de modernidad son las características principales que definen este vehículo.
    El DS3 más femenino
    El hecho de ser una edición limitada, supone que en todo el continente europeo se comercializan 350 unidades, y en muy poco tiempo el Dark Rose ya no se encontrará disponible.

    La combinación del negro y el gris del exterior con los toques de rosa y fucsia del techo y retrovisores, lo hacen un coche único. Las conductoras pueden verse representadas en un vehículo así, con unas características atractivas.

    Quizá el Seat Mii by Mango haya sido diseñado para las mujeres, pero el Citroën DS3 Dark Rose con su aspecto supera cualquier antecedente y levanta el interés de toda conductora.

    Mientras el rosa es el color que más caracteriza el Dark Rose de Citroën, su precio es uno de los aspectos que más nos gusta.

    La edición limitada se encuentra disponible a partir de unos 20.000 euros. Sigue siendo más económico que la mayoría de sus rivales, especialmente hablando de los modelos procedentes de Alemania.

    Puede que nos encontremos con el vehículo definitivo para las mujeres conductoras. Con este modelo, tienes asegurada que el novio o marido no lo coja debido a su toque femenino tan llamativo. El Dark Rose supone una edición que no nos deja indferentes y si queremos hacernos con una de sus unidades, deberíamos apresurarnos a ir a nuestro concesionario Citroën más cercano.

    Para terminar de convencernos y apostar por el DS3 Dark Rose, te dejamos con el spot publicitario del fabricante francés. ¿No te imaginas al volante de este coche tan atractivo? Está hecho para tí, conductora que busca destacar en la ciudad por elegancia, y disponer de un coche fuera de núcleo urbano.

    655

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Coches MujerOcioCoches

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares