Navidad 2016

Ciudades que visitar antes de morir [FOTOS]

Ciudades que visitar antes de morir [FOTOS]

Londres, Lisboa, Barcelona, San Francisco, Berlín… A continuación, repasamos algunas de las ciudades que bien merecen ser visitadas una vez en la vida. ¡Descubre sus secretos!

por en Curiosidades, Ocio, Viajes y Vacaciones, viajes mundo
Última actualización:

    Ciudades que debes visitar. Dubai, Florencia, Londres, Ciudad del Cabo… Éstas son tan solo algunas de las ciudades que bien merecen ser visitadas, al menos, una vez en la vida. A continuación, te ofrecemos algunos de sus secretos.

    ¿Eres un turista empedernido? Si estás pensando cuál será tu próximo destino de vacaciones, a continuación, te ofrecemos numerosas ideas. Y, es que te hemos prepaso un completo listado con aquellas ciudades a las que debes viajar, al menos, una vez en el vida. ¡Toma nota!

    1. San Francisco. Es una de las ciudades estadounidenses más visitadas. En ella, puedes tomar un ferry a Alcatraz, disfrutar de su gastronomía, pasear entre las colinas que rodean la ciudad, visitar el Golden Gate, la Torre Coit o disfrutar de la riqueza étnica.
    2. Chiang Mai, Tailandia. A diferencia de otras ciudades tailandesas ésta es, sin duda, mucho más tranquila. En ella, podrás disfrutar, por supuesto, de sus numerosos templos y verdes paisajes.
    3. Lisboa, Portugal. La capital lusa combina su novedosa arquitectura novedosa con la tradición pasada. El Barrio Alto, sus deliciosos pastelitos de Belem, su animada vida nocturna, sus playas… Tienes mucho donde elegir.
    4. Sydney, Australia. Estamos ante una ciudad en expansión, con grandes obras arquitectónicas que, a pesar de ello, sigue dominada por la naturaleza. Asimismo, puedes disfrutar de playas interminables, un tiempo y una vida nocturna muy animada.
    5. Budapest, Hungría. La ciudad tiene un encanto neoclásico elegante y discreto, aunque sigue mostrando las cicatrices de la Segunda Guerra Mundial.

      Budapest está construida sobre una serie de manantiales de agua caliente, lo que hace que los clubes de playa, spas y hammams se conviertan en una visita obligada.

    6. Bangkok, Tailandia. Ésta es una de las ciudades que mayores y más bellos templos budistas alberga. Además es conocida por su animada vida nocturna. Entre sus principales ventajas para el turista cabe resaltar que el valor del dólar convierte a la ciudad en un destino económico de visitar.
    7. Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La ciudad sudafricana combina la belleza de sus aguas cristalinas con la naturaleza. Ciudad del Cabo es, sin duda, la más cosmopolita de África.
    8. Chicago, Estados Unidos. La ciudad es un bastión del medio oeste americano, el hogar del blues y un semillero de la música jazz. Chicago, además, es el hogar de los primeros rascacielos en el mundo y también algunos de los mejores clubes de comedia de los Estados Unidos.
    9. Barcelona, España. La ciudad catalana combina la tradición con la modernidad. La mayor parte de la ciudad se ha mantenido exactamente igual que hace siglos, con sus calles estrechas. Pero, además podrás disfrutar de toda la obra arquitectónica de Gaudí o de sus increíbles playas.
    10. Buenos Aires, Argentina. Su riqueza herencia europea y su arquitectura majestuosa la convierten en un destino obligado. Asimismo, Buenos Aires mantiene su pasión latinoamericana, llena de color, música y diversión que transmiten los propios bonaerenses.
    11. Si te han gustado estas ideas, no puedes dejar de visitar también otras ciudades como, por ejemplo, Dubai, San Petersburgo, Florencia, Nueva York, Berlín, Shanghai, Siem Reap, Hanoi, París, Marrakech, Praga, Beijing, Londres, Roma o Estambul.

    Algunas de estas ciudades son destinos perfectos para disfrutar de tus vacaciones como también lo son, por ejemplo, los siguientes destinos para pasar tus vacaciones con niños en España, vacaciones para singles baratas, los mejores planes para disfrutar de tus vacaciones en familia, las mejores ideas para disfrutar de tu periodo estival en España o aquellos lugares que no puedes perderte de Argentina el presente verano de 2014.

    738

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioViajes y Vacacionesviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares