Navidad 2016

Clara Lago y Andrés Velencoso entre otros famosos en la premiere de ‘Fin’ en Madrid [FOTOS]

Clara Lago y Andrés Velencoso entre otros famosos en la premiere de ‘Fin’ en Madrid [FOTOS]

Clara Lago y Andrés Velencoso entre otros famosos en la premiere de 'Fin' en Madrid. La capital acogió en los cines Callao el estreno de la ópera prima del director Jorge Torregrossa.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Andrés Velencoso, Clara Lago, Maribel Verdú
Última actualización:

    Clara Lago y Andrés Velencoso entre otros famosos en la premiere de ‘Fin’ en Madrid. Estos días se celebra en la capital de nuestro país la segunda edición de la Madrid Premiere Week, y el pasado martes la Gran Vía se llenó de caras conocidas que no quisieron perderse la premiere de la película ‘Fin’ en los cines Callao, la cinta donde Andrés Velencoso ha dado el salto a la gran pantalla junto a un reparto de lujo en el que están Clara Lago y Maribel Verdú. El modelo fue uno de los más aclamados frente al photocall, donde no faltó ninguno de nuestros famosos luciendo sus mejores galas en esta noche tan especial.

    La película ‘Fin’ ha sido hasta el momento una de las más esperadas por el público español, ya que además de contar una historia llena de intriga y aventuras, tiene en su reparto a uno de nuestros modelos más internacionales, el escultural Andrés Velencoso, que debuta en el cine con este film.

    El pasado martes la cinta, ópera prima del director Jorge Torregrossa, se estrenó durante la Madrid Premiere Week en los cines Callao, y por allí pasaron algunas de nuestras caras más conocidas del mundo del cine y la televisión.

    Todo el reparto de la película, formado por el modelo catalán, Clara Lago, Maribel Verdú, Blanca Romero, Carmen Ruiz, Daniel Grao, Antonio Garrido y Miquel Fernández, se mostró muy emocionado por la gran acogida recibida, ya que la Gran Vía madrileña se llenó de fans que esperaban a ver el estreno.

    Entre las celebrities que pasearon por la alfombra roja, pudimos ver a muchas bellezas de nuestro país como la actriz Hiba Abouk, estupenda con un mono negro, María León, Ana Fernández, que eligió un look casual, Paula Prendes, las jóvenes actrices Macarena García y Aura Garrido, ambas espectaculares, Lara Dibildos, Nuria Gago, Ainhoa Arbizu muy elegante de negro, Dafne Fernández, Lucía Ramos, Manuela Vellés de morado, Ana Polvorosa, que tiene pendiente el estreno de su nueva serie, Irene Montalá, Marta Hazas, Silvia Alonso o Juana Acosta.

    En la premiere también pudimos ver algunas parejas como la formada por el actor Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, que posaron por separado, Víctor Clavijo y Montse Pla, Unax Ugalde e Ingrid Rubio o Manuel Velasco y Cecilia Paniagua.

    Por último, tampoco faltaron bellezas masculinas como el actor Rodolfo Sancho, Rubén Sanz, Antonio Velázquez o el torero Miguel Abellán, quien poco a poco va retomando su relación con Natalia Verbeke.

    Una premiere espectacular de un film que esperamos tenga el éxito esperado tanto por el reparto como por sus cientos de fans.

    613

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioAndrés VelencosoClara LagoMaribel Verdú

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares