Navidad 2016

Clara Lago y Úrsula Corberó presentan ‘¿Quién mató a Bambi?’ [FOTOS]

Clara Lago y Úrsula Corberó presentan ‘¿Quién mató a Bambi?’ [FOTOS]

Clara Lago y Úrsula Corberó presentan '¿Quién mató a Bambi?'. Las actrices junto al resto del equipo, presentaron este nuevo film de Santi Amodeo, mientras rodaban por las calles de Sevilla.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Clara Lago, Úrsula Corberó
Última actualización:

    Clara Lago y Úrsula Corberó presentan ‘¿Quién mató a Bambi?’. Desde el pasado 4 de febrero, todo el reparto de la nueva comedia del director Santi Amodeo, está inmerso en su rodaje en Sevilla, y durante una jornada, los actores y el director decidieron presentarla al público, donde pudimos ver la buena relación que mantienen los protagonistas, mientras luchaban contra el frío en la capital hispalense. Este nuevo film de curioso título, se estrenará el próximo otoño con un reparto de lujo, además de alguna colaboración especial sorprendente, que seguro llenará todas las salas de cine de nuestro país.

    Hace unos días, el equipo de rodaje de ‘¿Quién mató a Bambi?’, la nueva comedia de Santi Amodeo, recibió a la prensa por las calles de Sevilla, donde lleva grabando desde principios de febrero.

    Allí pudimos ver a sus protagonistas, entre los que destacan las jóvenes actrices Clara Lago y Úrsula Corberó, más recuperada que nunca tras haber estado ingresada hace unos días, además de otros actores conocidos de nuestro país, como Quim Gutiérrez, Julián Villagrán, Ernesto Alterio, Enrico Vecchi y Joaquín Núñez.

    Todos ellos posaron de lo más sonrientes, mientras soportaban el intenso frío que estos días recorre la capital andaluza, para presentar este largometraje, que además contará con un cameo de Carmina Barrios, la madre de Paco y María León, con los que brilló en la alfombra roja de la fiesta de nominados a los Goya 2013, y que a pesar de su edad, tiene un futuro muy prometedor en el cine español.

    Los encargados de la producción del film son Rodar y Rodar, TVE, AXN y Televisió de Catalunya, y el encargado de distribuirla por todo nuestro país durante el próximo otoño será Sony Pictures.

    La sinopsis oficial de esta curiosa película cuenta: “Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche.

    Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen”.

    Por el momento tendremos que esperar para conocer cómo termina esta trama tan prometedora, aunque ya hemos podido ver uno de los carteles promocionales del film, en el que aparecen sus protagonistas con gestos de asombro mezclado con terror.

    Estamos deseando poder ver algo más de este nuevo título nacional, que promete tener un éxito arrollador.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioClara LagoÚrsula Corberó

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares