Navidad 2016

Claves para incluir la pizarra en tu decoración

Claves para incluir la pizarra en tu decoración

¿Quieres dar un toque especial a tu casa pero no lo consigues? Decórala con pizarra y verás que cambio da con tan poco. Te descubrimos algunas claves que te servirán.

por en Decoración y bricolaje, Ocio
Última actualización:
    Claves para incluir la pizarra en tu decoración

    Los espacios vacíos y los salones sin vida, las cocinas sin sabor o los estudios no acogedores son pequeños errores de la decoración cotidiana. En muchas ocasiones es complicado dar con un estilo definido que convierta estos espacios en lugares con encanto. La pizarra puede ser tu aliada en estos casos. Su uso se ha popularizado en los últimos años dada la versatilidad de sus formatos. Al pensar en este material normalmente imaginas la de los tejados o el encerado de los colegios, pero lo cierto es que su uso va mucho más allá: Como material para recubrir paredes, para completar el look de tu mesa en las cenas con tus amigos o incluso ahora se encuentra tambiém como pintura.Combina a la perfección con la decoración de estilo rústica con pallets. Incluye la pizarra en tu decoración y verás como tu casa gana facilmente ese toque personal que le falta.

    La pizarra es ideal para decorar cuartos infantiles. Recubrir una pared con pizarra es genial para conseguir un aspecto mucho más divertido su cuarto. En ella podrán dibujar cada día o incluso puedes optar por hacer una bonita composición con diferentes colores.

    Otro espacio en donde la pizarra es muy utilizada. Recubrir una pared o una pequeña esquina con este material te permite dar un toque urbano e industrial a este espacio. Además, es muy útil para que escribas las cosas importantes del día, frases inspiradoras o ¡la lista de la compra!

    Es genial para decorar tu estudio y olvidarte así, de los cientos de papeles y post-its que tienes esparcidos ahora por tu mesa. Si tienes en casa tu propio espacio de trabajo, la pizarra actúa como elemento diferenciador con el resto de la casa.

    Una foto publicada por Emily Benson (@emme_benson) el

    Como antes te anticipábamos, la pizarra puede quedar muy bien en la mesa. Actualmente venden en muchas tiendas de decoración tablas de este material que combinadas con velas y algunas flores dan un aspecto rústico entrañable a tu decoración. La cenas con amigos o las comilonas de Navidad lucirán perfectas.

    Una foto publicada por @its_nessa_rey el

    1382

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares