Navidad 2016

CNN Heroes 2011: fiesta en Los Ángeles [FOTOS]

CNN Heroes 2011: fiesta en Los Ángeles [FOTOS]

CNN Heroes 2011: fiesta en Los Ángeles. El Auditorio Shrine de Los Ángeles acogió la quinta edición de la gala que celebra la cadena estadounidense CNN en la que se homenajea a los héroes anónimos que han ayudado a mejorar el mundo.

por en Cultura, Myley Cyrus, Ocio, Conciencia Famosos, Miley Cyrus
Última actualización:

    CNN Heroes 2011: fiesta en Los Ángeles. La cadena estadounidense CNN celebró su gala anual en el Auditorio Shrine en la ciudad californiana de Los Ángeles, en la que homenajean a las personas que han contribuido a mejorar el mundo en este año que termina. Y cómo no podía ser de otra manera, los rostros más conocidos de Hollywood no podían faltar a este evento solidario y lucir sus mejores galas sobre la alfombra roja. Miley Cyrus, que últimamente no se pierde una, del brazo de su novio Liam Hemsworth, Christy Turlington o Sofía Vergara, no quisieron faltar a esta cita.

    La cadena de noticias CNN celebró en Los Ángeles su gala anual en la que se rinde homenaje a aquellas personas anónimas que han ayudado a mejorar el mundo en este año que termina. Diez fueron los premiados con un donativo de 50.000 dólares cada uno (unos 38.000 euros).

    Pero una mujer que destacó por encima de los demás solidarios de la noche, y fue Robin Lim una mujer americana que ayudó a miles de mujeres de Indonesia a llevar un sano embarazo y nacimiento, por lo que recibió el galardón CNN Hero of the Year. Gracias a la votación de seguidores de todo el mundo, recibirá una donación adicional de 250.000 dólares (188.500 euros) para su futura labora caritativa.

    Aunque los grandes protagonistas de la noche fueron estos hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a ayudar a los demás, las grandes estrellas de Hollywood, cantantes o modelos, también quisieron poner su granito de arena asistiendo a esta gala.

    Y es que en estas épocas del año, quieras o no, todas las personas nos ponemos un poco más sensibles, y los famosos no son menos, como en la gala de Unicef Snowflake Ball que se organiza para recaudar fondos.

    • Miley Cyrus lleva unos días que no se pierde ninguna fiesta solidaria que se precie en Los Ángeles, ya que ayer la veíamos como maestra de ceremonias de los American Giving Awards. En la gala de la CNN acudió del brazo de su novio Liam Hemsworth (hermano del marido de la española Elsa Pataky) con un espectacular vestido largo de corte imperio con un pronunciado escote del diseñador Roberto Cavalli. Acompañó a este modelo con una bonita trenza que caía a un lado de su rostro que tan de moda está este año.
    • Miley puso su granito de arena subiendo al escenario para interpretar su tema The Climb, ocasión para que eligió un vestido azulón de Juan Carlos Obando. El cantante y ex pareja de Pamela Anderson, Kid Rock también amenizó la velada con la canción Care de su disco de platino Born Free.
    • La modelo de 43 años, Christy Turlington fue otro de los rostros conocidos que acudieron a esta cita de la CNN. Además, fue la encargada de presentar el vídeo tributo a Robin Lim, que además está muy sensibilizada con la causa de Lim debido a que ella tuvo problemas en el nacimiento de su pequeño Grace hace ocho años. Por ello fundó Every Mother Counts y acompañó a la Robin Lim a Indonesia y ver su trabajo de primera mano.
    • Otra de las estrellas de esta fiesta en Los Ángeles, fue la sensual actriz Sofía Vergara que acudió acompañada de su prometido Nick Loeb con un vestido de encaje negro y zapatos de leopardo. Además, actuó como presentadora junto a Jerry Seinfeld y George Lopez.
    • Entre los rostros conocidos que desfilaron por la alfombra del Auditorio Shrine, que en el pasado acogió la entrega de los Premios Óscar, las actrices AnnaLynne McCord, Chris Colfer o Emma Roberts. El mundo de la moda estuvo representado por Brooklyn Decker.

    La CNN lleva cinco años celebrando esta gala en la que se reconoce a aquellos que buscan hacer el bien en la vida real, y para dar más publicidad a estos héroes, qué mejor manera que acompañarse de los rostros más conocidos del mundo de la moda, cine o música.

    814

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaMyley CyrusOcioConciencia FamososMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares