Navidad 2016

Cocina de Halloween: Recetas de última hora

Cocina de Halloween: Recetas de última hora

Recetas para Halloween fáciles. Sorprende a tus invitados con las siguientes recetas de comidas para Halloween saladas, dulces, entre otras muchas más. ¡Toma nota!

por en Cocina, Ocio, Halloween, Recetas Caseras
Última actualización:
    Cocina de Halloween: Recetas de última hora

    Recetas para Halloween fáciles. ¿Quieres sorprender a tus invitados con una deliciosa cena de Halloween? A continuación, te mostramos los platos dulces y salados más deliciosos. ¿A qué esperas para preparar estas recetas de comida para Hallowen?

    Si estás pensando en organizar una cena especial para Halloween tienes que cuidar el más mínimo detalle para disfrutar de una noche terrorífica. Por ello, te presentamos a continuación un buen número de ideas de recetas para Halloween fáciles. ¡Ponte manos a la masa, tenemos para todos los gustos!


    ¿Quieres preparar deliciosas recetas para Halloween saladas? Te proponemos unos sabrosos y terroríficos dedos de bruja recién sacados del mismísimo baúl de los horrores.

    • Ingredientes: queso mozzarella, un paquete de almendras fleteadas y unas cucharaditas de queso crema.
      Modo de preparación: en primer lugar, tuesta las almendras fileteadas en el horno a 180º entre 20 y 25 minutos. A continuación, corta cada trozo de queso por la mitad para conseguir dos dedos. Seguidamente, talla pequeñas cuñas de queso para hacer los nudillos y una pequeña zona donde van las uñas. Por último, coloca una pequeña cantidad de crema de queso en las depresiones que has realizado al final de los dedos y coloca las uñas de almendras en su lugar.

    Para presentar el plato puedes añadir, a modo decorativo, pequeñas arañas de plástico y bichos.

    ¿Qué mejor que culminar la cena de Halloween que hacerlo con una de estas de recetas para Halloween de postres? Para ello te proponemos elaborar en casa una de las recetas para Halloween más fáciles, huesos de merengue.

    • Ingredientes: 6 claras de huevo, 300 gr. de azúcar glas, una pizca de sal y zumo de medio limón.
      Modo de preparación: monta las claras a punto de nieve junto con la sal y el zumo de limón. A continuación, añade el azúcar poco a poco, sin dejar de batir.

      Seguidamente, coloca el merengue en una manga pastelera de boquilla grande. Coloca papel de hornear sobre una bandeja y coloca el merengue sobre él dándole forma de hueso. Para ello, comienza por un extremo del hueso, sigue por la parte alargada y termina por el otro extremo. Ésta es la manera en que no se rompa. Por último, hornea en el horno precalentado a 100ºC durante una hora aproximadamente, hast aque el merengue esté seco y sin brillo. Déjalo enfriar y sírvelo.

    Para terminar con las recetas para Halloween no podemos olvidarnos de los más peques de la casa. No te pierdas las siguientes recetas para Halloween de niños.

    • Ingredientes: galletas María, nocilla, lacasitos y regalices negros.
      Modo de preparación: unta una galleta con nocilla y tápala con otra galleta. Pega los lacasitos ayudándote con la nocilla para realizar los ojos y dibuja igualmente la boca con aquélla. Por último, porte el regaliz en trozos para conseguir las patas.

    Y ya tienes listas una de las recetas de dulces para Halloween más deliciosas.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioHalloweenRecetas Caseras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares