Navidad 2016

Cocina en pareja: Disfruta con tu chico entre fogones [FOTOS]

Cocina en pareja: Disfruta con tu chico entre fogones [FOTOS]

Cocina en pareja: Disfruta con tu chico entre fogones. Si estás cansada de cocinar siempre sola, anima a tu chico a que te ayude con unas recetas de lo más especiales según vuestra experiencia.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio, recetas postres, recetas primeros platos, recetas segundos platos
Última actualización:

    Aprende a disfrutar en pareja de la cocina más sabrosa. En una pareja pueden darse cuatro situaciones diferentes en la cocina; que seas tú la que siempre hagas la comida mientras él te espera, al contrario, que por suerte tu chico sea un ‘cocinillas y tú no demasiado diestra, que a los dos os apasione y os peleéis por hacer vuestras recetas a diario, o que por el contrario ninguno de los dos sepa de qué color son los muebles, y siempre comáis fuera, pero lo más habitual, es que las mujeres seamos las encargadas de cocinar solas, algo que parece aburrido y que podemos cambiar sugiriendo a nuestros chicos ayudarnos con unas recetas tanto fáciles como algo más elaboradas, dependiendo de vuestra experiencia.

    Cuando se trataba de cocinar hace algunos años, las mujeres, por su forma de ser o simplemente por pasión, solían ser las primeras, ya que los hombres por el contrario estaban más acostumbrados por sus madres a que les sirviesen la comida ya hecha y sin necesidad de mover ni un dedo, además de trabajar fuera de casa, mientras sus mujeres lo hacían dentro.

    Pero en los tiempos que corren, las cosas han cambiado a mejor, y en la actualidad nosotras tenemos trabajos semejantes a los de los hombres, además de que muchos de ellos han desarrollado un gusto a la cocina exquisito, lo que se demuestra en que los mejores chefs del mundo son hombres.

    Pero todavía las mujeres solemos ser habitualmente las encargadas de elaborar los menús en casa, algo que con el tiempo puede resultar aburrido, o demasiado pesado sin ayuda, por lo que debemos motivar a nuestras parejas para que se animen a cocinar con nosotras, algo que también ayudará a solucionar la falta de comunicación en la pareja; ¿cómo? pues con unas recetas estupendas que seguro que les animarán a pisar un poco más por la cocina.


    Recetas para Amateurs
    Si ninguno de los dos sois demasiado expertos en lo que a cocinar se refiere, podéis probar con recetas como una ensalada de rúcula como entrante, unas tostas de salmón ahumado con queso de untar y pimienta negra, unas sencillas salchichas a la cerveza, todo ello acompañado con una rica y refrescante sangría, y de postre unas deliciosas brochetas de fruta con queso.


    Recetas Intermedias
    Si pensáis que sois capaces de algo más complicado, probad a elaborar una ensalada de ventresca con verduras, seguida de unos raviolis de pato y foie y una exquisita lubina al vapor; para beber podéis optar por un refresco de plátano y café, y de postre unos crèpes rellenos de dulce de leche.


    Recetas para Expertos
    Si lo anterior os ha parecido coser y cantar, os lo vamos a poner algo más difícil con una ensalada griega, seguida de unos secretos de ibéricos con crema de patata, una dorada en salsa de manzana, y de postre islas flotantes con merengue, todo ello acompañado por un rico refresco de menta y frutos rojos. ¿Os atreveis?

    No olvideis que aquí la imaginación es lo importante, y que también podréis probar con la cocina oriental como el sushi, o lo que os apetezca, y ¡a disfrutar juntos!

    685

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación Ociorecetas postresrecetas primeros platosrecetas segundos platos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares