Navidad 2016

Cocinas rústicas: Decoración y muebles imprescindibles

Cocinas rústicas: Decoración y muebles imprescindibles

Recopilamos los elementos básicos que tiene que tener una cocina de estilo rústico buceando en los mejores tableros de Pinterest.

    portada 48x48

    ¿Estás pensando en renovar tu cocina? ¿Buscas un estilo tradicional al que puedas ponerle un punto actual? Cambiar la decoración de la cocina siempre supone un reto. Lo que mucha gente no sabe es que puede llegar a ser bastante económico si te atreves a hacerlo tú. Con un poco de pintura puedes cambiar por completo el aspecto de tus muebles. Con eso y unos nuevos complementos ¡parecerá otra! Desde Ella Hoy queremos ponerte las cosas fáciles, y por eso hemos revuelto todo Pinterest en busca de los básicos que debe tener una cocina de estilo rústico. ¿Te apuntas?

    primera 48x48

    Al tratarse de una cocina de estilo rústico, lo más recomendable es que sean de madera. Pero olvídate de esas cocinas de los años 80. Ahora la madera, o tiene un acabado natural (casi sin brillo) o se pinta de colores atractivos. La encimera, puede ser blanca, como aquí, o de madera.

    segunda 48x48

    Como decíamos antes se llevan las maderas naturales, casi sin tratar. Por eso, una mesa como esta es ideal para una cocina de estilo rústico. Acompáñala de sillas de diseño moderno.

    tercera1 48x48

    Te recomendamos que hagas tu misma las lámparas para tu cocina. ¡Es súper sencillo! Aquí se utilizaron dos cuencos de cristal. Solo hay que hacerles un agujero en la base para colocar el casquillo.

    cuarta 48x48

    Hay un elemento que resulta imprescindible: los tarros de cristal o cerámica. Te servirán para incluso para poner plantas y hierbas aromáticas. Aquí tienes unos trucos para ahorrar espacio.

    quinta 48x48

    Para el suelo tienes azulejos con diferentes acabados, o vinilos que imitan madera. Reserva los azulejos o el ladrillo para el frente y pinta o empapela el resto. ¿Buscas cortinas? Mira estas.

    576

    Navidad 2016

     
    Más populares