Navidad 2016

Cócteles de verano: ¡Refréscate!

Cócteles de verano: ¡Refréscate!

Cócteles de verano: ¡Refréscate! Originales combinados y mezclas de colores y sabores para refrescar el paladar. Este verano los clásicos como el Margarita, el Dray Martini, el Bloody Mary o el Manhattan, comparten protagonista con el Mojito y otras bebidas donde hasta el café y el té verde también son ingredientes esenciales. Te invitamos a disfrutar de algunos de los mejores cócteles del verano en las terrazas y bares de moda de Madrid, Barcelona e Ibiza. ¡Disfruta del paseo!

por en Cocina, Ocio, Consejos, hoteles españa, pubs españa
Última actualización:

    cocteles de verano

    Cócteles de verano: ¡Refréscate! Apúntate a las bebidas de moda, a la mezcla de atractivos colores y sabores refrescantes para el paladar. Y para que la invitación sea perfecta, nada como llevarte a algunos de los establecimientos, bares y pubs, donde este verano la carta también se refresca con los combinados más clásicos y novedosos. El Bloody Mary,el Dry Martini o el Manhattan, comparten este verano protagonismo con otras bebidas como el mojito o las mezclas con café.


    Los cócteles están de moda. Por eso, Stracto on Ice, de los creadores del café en cápsulas de Cafento, ha lanzado su carta de cócteles, la primera donde el café también es un ingrediente, incluye cinco combinados: Strodka (cóctel con vodka), Banana Stracto (licor de plátano), Stractlyes (Baileys), Iris Stracto (whisky) y Sweet Stracto (descafeinado). Una carta que, por cierto, si te gusta el cine, se puede disfrutar hasta el día 23 de julio en el Madrid Open Air, espectáculo de cine al aire libre.

    ¿Y dónde probar algunos de los mejores cócteles este verano?

    • Hasta ocho variedades de cócteles se pueden probar este verano en la red de establecimientos hoteleros de Paradores de Turismo. ‘Cócteles ligeros y ecológicos’, con lima, limón, menta, hierbabuena, naranjas y limones. Se puede elegir entre un cóctel con alcohol, como el Bloody Mary, Mojito, Americano, Margarita 43, Cava Spritz o Gin Tonic; o sin alcohol, de naranja, piña, zanahoria o te verde.
    • Para disfrutar de un cóctel, en un ambiente tranquilo y relajado en pleno Madrid, el Dry by Javier de las Muelas Cosmopolitan Bar, exclusivos combinados en pleno centro de la capital, en el Hotel Gran Meliá Fénix. Cosmopolitan, Blue Sky, Dry Martini, Satchmo.
    • Si viajas a la capital madrileña, además de los conciertos, también hay que conocer su noche, y si buscas un ambiente con carta de cóctel hay algunas citas obligadas, desde el Palace o el Balmoral, hasta el Gaia, el Susanclub o el Josealfredo, con una carta repleta de nombres de músicos ideada por el trompetista de Marlango.

    • Dry Matini, el cóctel más famoso del mundo, también da nombre en Barcelona al que está considerado uno de los mejores bares de cócteles del mundo, junto a otros como el Employees Only, de Nueva York, o el 69 Colebrooke Row de Londres. El artista, en este caso, también es Javier de las Muelas.
    • Y otro artista, en este caso de la fotografía de moda, Jaume De Laiguana, decoró el Coppelia Club Barcelona, uno de los locales donde encontrar algunos de los mejores cócteles. Un exclusivo club donde el código exige ir vestido informal y elegante. Su carta incluye desde el mojito, el Vicky Christina, de inspiración mediterránea, Tonka Ginger, Pineapple Ale, hasta el Mojito pepinado, el Forest Bourbon, Zacapa Vintage, Magarita Deluxe o Elixir.
    • No sabemos si los famosos que han viajado hasta Ibiza este verano, como Guti y su novia, habrán pasado por el Aura Ibiza, para probar el Ibiza Style, o por Itaca a probar alguno de sus sugerentes cócteles, como el Love Me, Daiquiri de mango, San Francisco, Isla Blanca o Tentaciones Heladas, entre otros muchos.

    Cuando pruebes el primer cóctel, no vas a poder resistirte a seguir buscando combinados originales.

    698

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioConsejoshoteles españapubs españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares