Navidad 2016

Cócteles exóticos perfectos para el verano [VÍDEO]

Cócteles exóticos perfectos para el verano [VÍDEO]

Aquí tienes la fórmula mágica para hacer una caipirinha refrescante para estos días de verano

por en Cocina, Ocio, Cócteles
Última actualización:
    Cócteles exóticos perfectos para el verano [VÍDEO]

    Hoy tocan cócteles. Y es que es verano, y ya sea en la piscina, en la playa o por la noche viendo pasar las famosas perseidas, lo que más apetece es beber cócteles exóticos. Te ofrecemos una lista de imprescindibles que hacen de esta época el marco ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Mojito, caipiriña y algún cóctel más que seguro que te va a encantar. Aquí van una serie de recetas para convertirse en el mejor barman.

    Una buena caipiriña casera será el mejor acompañante para las veladas con tus amigos. Fácil de preparar, sorprende a todos realizando este cóctel brasileño a base de lima y cachaça. Acompáñalo de estos pinchos y ya te convertirás en el mejor anfitrión.

    Para empezar a preparar tu caipiriña en casa, debes cortar las limas en varios trozos. Es fácil, aunque primero lo tienes que hacer a lo largo y luego en cuadrados. Luego las colocaremos en un mortero. Así, les podrás sacar todo el jugo.
    Posteriormente tienes que pasarlas al vaso donde realices el combinado. Previamente, habrás colocado el hielo en el interior del vaso. Pasa el contenido del bol al vaso, tanto el jugo como los trozos de lima. Seguidamente, añade la cachaça hasta el nivel de los hielos y azúcar al gusto.

    El último paso es mover bien, para que todo que perfectamente mezclado. Y ya tienes la caipiriña lista para tomar. Seguro que te conviertes en el rey de la fiesta.

    Eso sí, si quieres rozar el 10, te vamos a dar algunos consejos. Por ejemplo, puedes utilizar azúcar moreno, en lugar de azúcar blanca. Le dará un toque mucho más dulce. Además, intenta usar hielo picado, ahora en los supermercados lo tienen en todos, pues le hará ser aún más auténtico. Y por último, si dispones de coctelera, puedes realizar la mezcla delante de tus amigos, porque les dejarás con la boca abierta. Si te ha gustado este coctel, puedes seguir practicando con estos otros.

    419

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioCócteles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares