Navidad 2016

Cócteles fáciles: Las mejores recetas del verano

Cócteles fáciles: Las mejores recetas del verano

Cócteles fáciles: Las mejores recetas del verano. Te presentamos algunas ideas de recetas de cócteles fáciles para preparar en fiesta. Ron, vodka, con frutas, especies… Degusta los mejores cócteles rápidos junto a tus amigos en este verano de 2013.

por en Cocina, Ocio, Cócteles, Información Ocio
Última actualización:
    Cócteles fáciles: Las mejores recetas del verano

    Recetas de cócteles para fiestas, fáciles y económicos. ¡Pruébalos! ¿Vas a preparar una fiesta en casa? Entonces, necesitarás cuidar de muchos detalles: la decoración, el catering y, por supuesto, la bebida. Para solucionar este capítulo te hemos preparado las mejores recetas de cócteles fáciles para fiestas. A continuación, encontrarás cócteles sin alcohol, con ginebra, vodka… Disfruta de estos cócteles y sus recetas preparándolos tú misma.

    Si vas a organizar una fiesta en tu casa o bien quieres disfrutar de una velada tranquila junto a tu pareja, ¿qué mejor que degustar un refrescante cóctel? Con alcohol, cócteles sin alcohol, con frutas, cócteles de coco, con especies aromáticas… Las posibilidades que presenta esta bebida, que ha ganado protagonismo con el paso de los años, son numerosas. A la sombra de esta moda han surgido numerosos locales especializados y catas especializadas. ¿Quieres degustar uno de estos cócteles? Toma nota porque, a continuación, te mostramos algunas de las recetas de cócteles fáciles y rápidos de preparación.

    Recetas de cócteles fáciles para fiestas
    ¿Eres una gran catadora de vodkas? Degusta estos cócteles y sus respectivas recetas que te presentamos aquí.

    El cóctel Orchard Breeze está elaborado a base de vodkas y licor de flor de saúco. Para la elaboración de uno de los cócteles más fáciles para fiestas necesitarás los siguientes ingredientes: dos chupitos de Chase Vodka, un chupito de licor Chase Elderflower, es decir, flor de saúco; un chupito de vino blanco Sauvignon, dos medios vasos de chupito de zumo de manzana, hielo y manzana troceada para adornar. Con la ayuda de tu coctelera mezcla todos estos ingredientes y sírvelo en la copa. Con la manzana troceada añádela en la superficie para completar la presentación.

    Otra de las recetas de cócteles para el verano de 2013 que te presentamos a continuación es la del cóctel Sweet Chase Miami. ¿Quieres conocer cómo preparar uno de los cócteles más fáciles de preparar? Anota los ingredientes: dos chupitos de Chase Vodka, medio chupito de vermouth seco, tres cuartos de Sauternes o vino helado, hielo y piel de naranja para adornar. Mezcla todos los ingredientes en la coctelera y sírvelo frío en la copa. Como toque final puedes añadir la piel de naranja para dar un toque de color.

    Éste es uno de los cócteles más sencillos de elaborar y es perfecto para veladas veraniegas. Su dulzura y colorido no pasará desapercibido para tus sentidos.

    Terminamos el repaso a los cócteles fáciles y económicos con las recetas más sabrosas de cócteles sin alcohol. ¿Te gustan las frutas? Vamos a preparar un cóctel tutifrutti Con piña, limón, naranja y plátano conseguirás un fantástico resultado. Los ingredientes que necesitarás son: un tercio de zumo de limón, un tercio de zumo de naranja, un tercio de batido de piña y plátano y hielo picado. A continuación, coloca todos los ingredientes junto al hielo picado en la coctelera. Bátelo enérgicamente y sirve este cóctel sin alcohol en una copa de balón. Para adornarlo puedes incluir una rodaja de limón y naranja.

    ¿A qué esperas para elaborar todas estas recetas de cócteles para tus invitados?

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioCóctelesInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares