Colchonetas para la playa y la piscina: Las más originales [FOTOS]

Despídete de las aburridas colchonetas para la playa y la piscina tradicionales y hazte con una de las más originales de este 2017.

por , il

    Las amantes del verano podemos dividirnos en dos grandes grupos: quienes amamos la playa y quienes adoran la piscina. Pero si algo nos une a todos es la diversión que obtenemos en ambos lugares. ¿Y qué mejor para animar la fiesta que unas colchonetas de lo más divertidas? Te mostramos las colchonetas para la playa y la piscina más originales.

    Las colchonetas de playa y piscina más originales

    Las colchonetas de playa y piscina rectangulares han pasado de moda. Lo que ahora se lleva son los motivos alegres que nos ofrecen una diversión refrescante y, por supuesto, la oportunidad de subir a tus redes sociales una foto de lo más colorida y envidiable. Y es que los hinchables de playa y piscina han dejado de ser un simple objeto para tumbarnos para convertirse en mucho más. ¡Atenta a los diseños más originales!

    Colchonetas hinchables de animales

    Sabemos que las colchonetas hinchables de animales no son nada nuevo pero, ¿alguna vez has usado una colchoneta de unicornio? Los animales tradicionales han sido dejados a un lado para dejar paso a los que están de moda este año: las langostas, los flamencos, los pulpos y, como ya hemos dicho, los fantásticos unicornios.

    Eso sí, la ventaja de este tipo de colchonetas es que podrás escoger algunos de los diseños más señoriales si es que quieres pasar un verano de alto lujo, como pueden ser los de cisnes, disponibles en negro y dorado.

    Colchonetas hinchables de comida

    ¿Acaso lo dudabas? Podríamos decir que la comida es trending topic desde que se generalizó la publicación de suculentos platos en Instagram y, por supuesto, será la auténtica protagonista del verano. Pero no nos estamos refiriendo a cualquier tipo de comida, sino a aquella que de verdad amamos de todo corazón y que nos recuerda a momentos únicos.

    Los helados, los donuts, las piñas, las palomitas o los lacitos salados son solo algunas de las colchonetas hinchables que podemos encontrar en el mercado. No obstante, los diseños que nos han enamorado completamente son aquellos que pueden unirse y crear el plato completo. Sí, nos estamos refiriendo a las sandías o a las porciones de pizza. Son la mejor opción cuando acudimos a la playa y la piscina con varios amigos o familiares, y es que crean un ambiente muy social y cercano que os encantará. ¡No os aburriréis!

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a estos accesorios de playa de tendencia y a todo lo que necesitas llevar a una fiesta en la piscina.