Navidad 2016

Cómo Conocí a Vuestra Madre: un final decepcionante [VÍDEO]

Cómo Conocí a Vuestra Madre: un final decepcionante [VÍDEO]

Cómo Conocí a Vuestra Madre: un final decepcionante. No ha gustado a nadie. El último capítulo de una serie de culto ha disgustado a todos sus fans, que no entienden cómo se pudo hacer el final hace ocho años.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Cómo Conocí a Vuestra Madre: un final decepcionante [VÍDEO]

    No es la primera vez que una serie de culto deja a sus fans decepcionados cuando llega el final. Esto es lo que ha ocurrido con el último capítulo de Cómo Conocí a Vuestra Madre. La historia de amor de los protagonistas que plantearon los guionistas de la serie parece que no ha gustado mucho a las legiones de seguidores que han inundado las redes sociales y los foros de comentarios de queja y decepción. En su opinión, una ficción de culto como ésta, no se merecía un final así. Si es bueno o malo, lo dejamos en tus manos.

    Una vez más ha vuelto a ocurrir. Una serie de culto, casi idolatrada por muchos ha dejado un mal sabor de boca. El final de Cómo Conocí a Vuestra Madre no ha gustado a nadie. Solo la famosa y siempre premiada Breaking Bad sació la sed de sus seguidores. El esperado y polémico capítulo (que fue grabado hace nada más ni nada menos que ocho años) consiguió generar tantas espectativas que pocos parecen estar satisfechos con el desenlace.

    La historia de amor de los protagonistas que plantearon los guionistas de la serie parece que no ha gustado mucho a las legiones de seguidores de Cómo conocí a vuestra madre, que han inundado las redes sociales y los foros de comentarios de queja y decepción. Y es que pocos entienden cómo se puede encajar en la serie una escena final grabada hace casi una década, cuando los personajes y la trama han ido evolucionando de forma que el argumento no acababa de casar con lo esperado. Eso sí, la serie tiene un final inesperado que pocos pueden imaginarse, aunque por lo que parece, tiene todos los ingredientes para decepcionar a más de uno.

    Estate muy atento porque a continuación vamos a hacer spoiler de lo que ocurrió en el último capítulo.
    Por fin, anoche se descubrió que la madre, Tracy, mujer de Ted, murió seis años antes de que él empezara a contarles la historia a sus hijos.

    Cómo conocí a vuestra madre dio un vuelco a la historia durante la última media hora en la que Ted le cuenta lo que ocurrió a sus vástagos con un objetivo, pedirles permiso para salir con el verdadero amor de su vida, Robin. A continuación, ya en los últimos minutos de la serie se recrea la ya mítica escena en que Robin llega a casa con sus perros y Ted, ahora canoso, la sorprende bajo su ventana con la corneta azul. Así se puso fin a una de las series más famosas y que no ha gustado nada a sus fans.




    En las redes sociales se preguntaban ¿pero cómo puede ser, si en el episodio final Robin se casa con Barney?. “Me siento engañado”, decía uno. Otro aseguraba que no volvería a ver una serie que durara más de dos temporadas. Indignación es la palabra que puede resumir el último capítulo donde aparecieron protagonistas como Alyson Hannigan.

    En España también hemos tenido ejemplos de esto, como el famoso final de Los Serrano o incluso de EL Barco, que no convenció a nadie. Y a ti, ¿te ha gustado el final de Cómo Conocí a Vuestra Madre?

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares