Cómo decorar la casa en estilo colonial: Ideas increíbles

Cómo decorar la casa en estilo colonial: Ideas increíbles

Estás pensando en redecorar tu casa o en darle un toque especial a alguna de las estancias? Descubre estas ideas decorativas increíbles en estilo colonial.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, Consejos, decoración, decoración casa
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cómo decorar la casa en estilo colonial? Descubrimos algunas de las mejores ideas decorativas para poner en práctica siguiendo las claves del estilo colonial. Si estás a punto de mudarse de casa o, simplemente, ha llegado el momento de darle un nuevo aire a la decoración de las estancias de tu hogar, el estilo colonial puede ser la elección acertada. La elección de los muebles es una de las claves para conseguir plasmar con acierto el estilo colonial en tu hogar. Muebles a combinar con otras piezas y accesorios decorativos. Vamos a ver, a continuación, algunas ideas y consejos interesantes para decorar la casa en estilo colonial.
     

    El estilo colonial se caracteriza por algunos elementos comunes a los que se puede añadir cualquier detalle que dote a la estancia de un estilo personalizado, único y original. ¿Cuáles son los elementos comunes? Sin lugar a dudas, los muebles clásicos, la presencia de madera maciza – tanto en tonalidades oscuras como claras-, así como la estética elegante y rústica al mismo tiempo, son características del estilo colonial inglés. Por su parte, el estilo colonial americano tiene un toque aún más rústico, sencillo sin perder la armonía, y que se caracteriza especialmente por los muebles de caoba, roble y secoya.

    El estilo colonial admite diversas variantes, tantas como sus destinos tuvieron los colonos europeos que supieron combinar con acierto lo mejor del estilo decorativo de su lugar de origen y de destino. Así, por ejemplo, el estilo colonial africano se caracteriza por los colores que recuerdan el entorno natural. En este caso, la paleta de colores apuesta por los tonos beige y amarillo, colores inspirados en la hermosa fauna de esta tierra. Por último, el estilo colonial con toques orientales- como, por ejemplo, el inspirado en la India, China e Indonesia – permite el uso de mobiliario especialmente decorado y formas redondeadas, sin dejar de lado la importancia de las piezas decorativas o otros detalles, como las luces de colores, las lámparas de pie, espejos, vasijas de barro, candelabros, telas, cortinas y alfombras. Te invitamos a descubrir muchas más ideas y ejemplos de decoración para inspirarte en la galería de imágenes. No te la pierdas.

    También te puede interesar: Decoración de la casa original y elegante: Ideas chic y descubre las claves de la decoración minimalista para tu hogar.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Decoración y bricolajeOcioConsejosdecoracióndecoración casa Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares