Navidad 2016

Cómo funciona Netflix

Cómo funciona Netflix

Si eres fan incondicional de las series y películas de televisión, prepárate para disfrutar con Netflix, no si antes descubrir en pocos pasos cómo funciona.

por en Internet, Ocio, Tecnología, Consejos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    netflix 48x48

    Netflix es el servicio de streaming de vídeo del que, a buen seguro, ya han oído hablar todos los fans de las series y películas de televisión. Un servicio de streaming que brinda a los usuarios un amplio catálogo de películas, series de televisión, documentales, dibujos animados. Todo ello listo para ver en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que puedes acceder a través de diferentes dispositivos, tanto de televisión como de teléfonos inteligentes. ¿Cómo funciona Netflix? Te lo contamos en pocos pasos.

    netflix donde ver 48x48

    Una de sus principales características es su accesibilidad, ya que puedes ver todo su contenido en ordenador, teléfono inteligente, televisión o consola de vídeojuegos, entre otros dispositivos. Con una alta calidad en la visión de contenidos, muchos de ellos en Full HD y con opción multilingüe.

    netflix inscripcion 48x48

    Para suscribirte al servicio de Netflix solo tienes que entrar en la página y seguir las instrucciones. Introduce tus datos (nombre, dirección de correo electrónico). A continuación, elegir una contraseña y el método de pago electrónico (tarjeta, Paypal). Se puede optar a una versión gratuita de un mes.

    netflix registro 48x48

    A la hora de suscribirte al servicio hay que tener en cuenta varios aspectos. Se trata de una suscripción mensual y se puede cancelar en cualquier momento y sin sanción. El primer mes es gratuito, debiendo cancelar la suscripción antes de que concluya sino queremos que se renueve de manera automática.

    427

    Navidad 2016

     
    Más populares