Cómo hacer fotos perfectas en Instagram

Cómo hacer fotos perfectas en Instagram

Un consejo, mejor una foto bonita que 20 desenfocadas. Las redes sociales se han convertido en nuestro álbum personal. ¿Cómo hacer fotos perfectas en Instagram?

por en Fotografía, Internet, Ocio, Consejos
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cómo hacer fotos perfectas en Instagram? Puede parecer una pregunta banal, pero si te preocupa la imagen que proyecta tu perfil en las redes sociales es importante detenerse un momento en la pregunta. El objetivo de todo usuario de Instagram es capturar los mejores momentos y retazos de la vida, en ocasiones, de los detalles más cotidianos. Conseguir la foto perfecta después de buscarla es tan importante como publicarla en las redes sociales, incluyendo Instagram. Si el escenario se presta, a buen seguro que la fotografía será perfecta. Vamos a ver, a continuación, algunos consejos sencillos para hacer fotos perfectas en Instagram.

    El punto de partida, cuando se tiene un teléfono inteligente en la mano y se quiere conseguir una buena fotografía, es hacer un disparo teniendo un buen punto de partida. En otras palabras, capturar una imagen clara y visible, sin granos, borrosa o con efectos no deseados. Mano firme, smartphone posicionado en el punto de mira (en horizontal o en vertical) y ajustado correctamente a la función para fotografiar.

    Para conseguir una buena fotografía hay que aprovechar el momento para conseguir captar el detalle que más nos llame la atención y que suele surgir de las muchas fotos realizar sin prestar atención.

    Fotos que tienen la combinación idónea de luces y sombras y que son capaces de intrigar al espectador. Podemos buscar el momento en una estampa general o en un detalle más concreto o atractivo, como la mirada o la boca, las manos o los hombros, por ejemplo. O algunos accesorios, como zapatos, bolsos o sombreros. Lo bueno de los nuevos dispositivos es que puedes hacer muchas fotos y luego seleccionar las que vas a publicar en las redes sociales y, en concreto, en Instagram.

    Una vez que la imagen está tomada, la misión, y para que el resultado sea casi perfecto para Instagram, conviene tener en cuenta un par de detalles. Es aconsejable retocar y mejorar las fotos con los filtros que Instagram tiene. Los filtros deben ser utilizados con precaución e inteligencia, medidos y calibrados de acuerdo con el efecto que desea dar a la foto; sin olvidar las importantes funciones del brillo y el contraste.

    También te puede interesar: Cursos de fotografía online: Lánzate con un nuevo hobby y descubre la pose para fotos que arrasa en las redes sociales: el ‘Tighbrow’ de las famosas

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FotografíaInternetOcioConsejos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares