Navidad 2016

Cómo hacer una tarta de fondant paso a paso

Cómo hacer una tarta de fondant paso a paso

Cómo hacer una tarta fondant. Disfruta de estos postres con estas tartas fondant que te presentamos. Descubre cómo hacer estas tartas fondant de divertidos diseños.

por en Cocina, Ocio, Información Ocio, recetas postres
Última actualización:
    Cómo hacer una tarta de fondant paso a paso

    Cómo hacer una tarta fondant. ¿Te gusta la repostería? Aquí te explicamos cómo hacer una tarta fondant. Aquí te ofrecemos los diseños más originales de Hello Kitty, Spiderman, Bob Esponja, Peppa Pig, entre otras.

    Las tartas fondant están de moda, sin duda. No hay cumpleaños que se precie o boda donde no se deguste uno de estos deliciosos postres. Si estos días descubríamos las tartas más sorprendentes de fondant para bodas o las tartas de fondant más románticas para celebrar tu aniversario, en esta ocasión, te explicamos cómo hacer una tarta de fondant paso a paso.


    • Ingredientes: 3 huevos, 150 ml de aceite, 225 ml de leche, 375 gr. de azúcar, 330 gr. de harina de repostería sin gluten, una cucharada de esencia de vainilla, un sobre de levadura sin gluten, una pizca de sal y dos cucharadas de caceo en polvo sin azúcar.
    • Elaboración: en primer lugar, precaliente el horno a 180º. En un bol separamos las claras y las metemos en la nevera. En otro bol, mezcla bien las yemas, con el azúcar, la vainilla, la leche y el aceite.

      Tamiza la harina con la levadura y el cacao y lo añadimos a la mezcla anterior. Batimos con cuidado con una espátula, sin hacer mucha fuerza y con movimientos envolventes.

      Seguidamente, saca las claras y les echas una pizca de sal. Móntalas a punto de nieve y añádelas a la mezcla integrándolas con cuidado. Engrasa un molde de bizcocho y echa la mezcla. Hornea durante al menos 50 minutos o hasta que el palillo salga limpio. Recuerda no abrir el horno antes de pasados 30 minutos.


    • Ingredientes: un yogurt natural, 185 gr. de harina, 150 gr. de azúcar, tres huevos, dos cucharadas de aroma de vainilla, un sobre de levadura y una pizca de sal.
    • Elaboración: en primer lugar, mezcla el azúcar y la mantequilla (a temperatura ambiente). Cuando tengas una mezcla homogénea añade el aroma de vainilla y mezcla nuevamente.

      Añade los huevos uno a uno mientras los bates. Incorpora el yogur y vuelve a batir. Seguidamente, tamiza la harina e incorpórala junto a la levadura y la sal. Llegados a este punto, mezcla con movimientos envolventes de abajo a arriba para que no baje la masa. Hornea a 170º durante unos 30 minutos.

      Dale forma de Hello Kitty con la ayuda de una plantilla y forra el bizcocho con fondant blanco.
      Para hacer el lazo necesitarás dos bolas de fondant. Haz un churro de la medida que necesites. Dale forma con los dedos. Coloca la bola de fondant pequeña en el centro y ya tenemos el lazo. Colócalo sobre la tarta de fondant de Hello Kitty.

      Para hacer los ojos necesitas dos óvalos negros. Corta dos y con los dedos los achatas para transformarlos en un óvalo. Haz lo mismo con la nariz, pero, en este caso, con un poquito de fondant amarillo.
      Para finalizar haz los bigotes con fondat negro y ya tienes lista tu tarta de fondant Hello Kitty.

    ¿A qué esperas para preparar estos deliciosos postres?

    639

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioInformación Ociorecetas postres

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares