Navidad 2016

Cómo organizar una fiesta de Halloween para niños perfecta

Cómo organizar una fiesta de Halloween para niños perfecta

Halloween 2013: Cómo organizar una fiesta infantil. Te presentamos originales y baratas ideas para organizar una fiesta para niños en tu casa. Toma buena nota.

por en Fiestas y celebraciones, Ocio, Halloween
Última actualización:

    Halloween 2013: Cómo organizar una fiesta infantil. ¿Quieres sorprender a tus hijos y sus amigos con una terrorífica fiesta? A continuación, te explicamos cómo organizarla.


    En poco tiempo celebraremos el día de Halloween, una festividad que procede de los Estados Unidos, pero que hemos hecho nuestra también en España. Una de las esencias de Halloween es, sin duda, disfrazarse y, precisamente, para los más peques de la casa cualquier momento es bueno para ello. Si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween infantil para tus hijos y sus amigos no te pierdas las siguientes ideas que te presentamos para disfrutar de una tarde perfecta y, sobre todo, terrorífica.


    En primer lugar, hemos de recordar que la temática de la fiesta ha de estar presidida por los fantasmas y otros personajes de terror. Asimismo, las calabazas son un elemento imprescindible de Halloween que pueden ser talladas para introducir velas en su interior. Ésta es una de las manualidades clásicas de esta fecha. Para organizar una fiesta de Halloween para niños y adolescentes perfecta puedes comprar en las tiendas platos y vasos de plástico, entre otros artículos, decorados con motivos de Halloween. Otro de los elementos que no puede faltar son los artículos decorativos en forma de tejidos como, por ejemplo, el tul para conseguir el efecto de tela de araña que harán, sin duda, las delicias de los niños.


    ¿Quién dijo que no se podía organizar una fiesta de Halloween con poco presupuesto? En una fiesta que se precie no pueden faltar las recetas de dulces de terroríficas formas como, por ejemplo, fantasmas, arañas y gusanos, entre otros dulces que a los niños les encanta.

    Respecto al apartado de los disfraces son muchas las opciones entre las que puedes elegir. Además, puedes añadir un accesorio o complemento como, por ejemplo, sombreros de bruja, un maquillaje terrorífico de cara o una sencilla sábana para emular a un verdadero fantasma.


    ¿Por qué no organizar a una fiesta de Halloween en tu casa con una temática especial? Las ideas entre las que puedes elegir son numerosas. La inspiración para ello la puedes encontrar en cualquier lugar. Así, por ejemplo, puedes inspirarte en los dibujos animados de Alicia en el país de las maravillas; puedes inspirarte también en la película de Eduardo Manostijeras o Pesadilla antes de Navidad del famoso director Tim Burton. Igualmente puedes optar por organizar una fiesta de Halloween para niños, jóvenes y adultos inspiradas en personajes clásicos como Frankenstein y el Hombre Lobo. Otra opción es preparar una fiesta con temática inspirada en la serie de televisión True Blood y la película Crepúsculo donde los vampiros son los auténticos se convertirán en los reyes de la fiesta.

    Ahora que tienes todas las indicaciones necesarias para organizar una fiesta de Halloween barata y muy divertida, ponte manos a la obra.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Fiestas y celebracionesOcioHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares