Navidad 2016

Cómo renovar tu sofá en Rebajas

Cómo renovar tu sofá en Rebajas

Si estás pensando en cambiar de sofá, las rebajas son el momento para hacerlo, con interesantes descuentos para llevarte el sofá de tus sueños a casa.

por en Decoración y bricolaje, Ocio, Consejos, muebles, Rebajas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    sofa en rebajas 48x48

    Las rebajas pueden ser el mejor momento para ponerte manos a la obra con los cambios de decoración y de renovación del mobiliario que llevamos meses aplazando. Si al sofá del salón ya les has sacado todo el partido posible, es el momento de echar un vistazo y elegir entre las interesantes ofertas que podemos encontrar en las rebajas. El sofá no es un elemento decorativo más, sino todo lo contrario, por lo que a la hora de elegir el más adecuado hay que tener en cuenta el diseño, pero sobre todo su comodidad, funcionalidad y ergonomía. Estos son algunos de los diseños elegidos y que aportarán una sensación extra de confortabilidad al espacio en el que vaya a ser colocado.

    sofa cinema 48x48

    Un sofá puede ser mucho más que eso. También puede ser cama e, incluso un arcón para guardar ropa, por ejemplo. Un sofá para dormir, para descansar, para ver la tele… Así es el modelo de sofá cama con chaise longue Cinema, con arcón y reposacabezas elevable.

    sofa lugano 48x48

    Si buscas un sillón cómodo y adaptable a cualquier espacio, aquí tienes el sofá Lugano, de dos y tres plazas, con estructura de madera y tapizado en poliéster desenfundable. Lo podemos encontrar en tonos oscuros, pero también en colores más vivos, como el rojo, con un 20% de descuento en El Corte Inglés.

    sofa montpellier 48x48

    Un sofá cómodo y elegante para llenar de armonía el salón. Sofá de diseño de 3 y de 2 plazas, con interior de espuma de gran densidad. También podemos elegir el modelo de sofá tapizado en color blanco. En torno a los 750 euros, un precio interesante para disfrutar de un buen sofá.

    sofa gaspard 48x48

    Una opción elegante y práctica para renovar el sofá, con este diseño de 3 plazas de lino lavado en marrón con múltiples cojines. Un sofá que combina con cualquier estilo decorativo. De asiento bajo y profundo. Un sofá que puedes encontrar en Maisons Du Monde, con un 30% de descuento en rebajas.

    sofa dandy 48x48

    Si quieres darle un toque chic y diferente a la decoración, opta por el sillón Dandy, un diseño totalmente sorprendente. Sofá de 4/5 plazas de terciopelo marrón, con asiento mullido y un impecable acabado. Disponible con un 30% de descuento en Maisons Du Monde.

    sillon nockeby 48x48

    Sofá de tres plazas, de tejido estructurado, grueso y resistente teñido en diferentes tonalidades, para elegir la que mejor combine con el resto del mobiliario de la estancia. Lo puedes encontrar en el catálogo de muebles de Ikea, por un interesante precio de menos de 700 euros.

    sillon STOCKHOLM 48x48

    Sofá de tres plazas, en color marrón claro. Máxima comodidad, están rellenos de espuma de alta elasticidad y fibras de poliéster. Los cojines son reversibles, con el mismo estampado por ambos lados. Lo puedes encontrar en el catálogo de muebles de Ikea, por 999 euros.

    sofa norsborg 48x48

    Un original sofá de Ikea en color azul claro o gris. Este sofá está disponible en numerosos estilos, formas y tamaños para que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Lo podemos encontrar por un precio de 350 euros, y listo para disfrutar del descanso y el relax.

    sofa porto 48x48

    De tres plazas, sofá cama en piel de la colección Porto 3. Este sofá convertible de fabricación europea aúna clasicismo y estilo contemporáneo. Cuenta con una estructura de madera maciza y su revestimiento en piel. Disponible en las tiendas de Habitat, por un precio de 1.192 euros. Diseño y calidad en uno.

    sofa porto 2 48x48

    De la misma colección de Habitat, Porto 3, es el sofá de cama grande en piel con ángulo reversible y almacenaje, con un 20% de descuento en rebajas (en torno a los 1.590 euros). El sofá chaiselongue tiene zona de almacenaje. En color gris claro, para combinar con cualquier estilo.

    1074

    Navidad 2016

     
    Más populares