Navidad 2016

¿Cómo se lava un sujetador para que dure más?

¿Cómo se lava un sujetador para que dure más?

Aprende a lavar tus sujetadores con estos sencillos trucos. Así conseguirás que te duren muchísimo más en perfectas condiciones.

por en Curiosidades, Ocio, sujetador
Última actualización:
    ¿Cómo se lava un sujetador para que dure más?

    Invertimos en ellos grandes cantidades de dinero en comparación con lo que nos cuesta el resto de la ropa, y luego los tratamos de mala manera y sin ninguna piedad. Un buen sujetador, que sea de tu talla y esté en perfectas condiciones, es mucho más importante de lo que crees. Y es que no solo coloca cada cosa en su sitio sino que también hace que la ropa nos favorezca mucho más. Aquí tienes unos trucos que te ayudarán a alargar su vida al máximo.

    Habrá algunas que lo echen al cesto de la ropa sucia después de una sola puesta y otras que los utilicen durante semanas sin enseñarles una gota de agua. En ambos casos, estarás acortando la vida de tus sujetadores. Así que toma nota.
    Debes lavarlos después de habértelos puesto tres veces. Pero nunca deben ser tres veces seguidas. Lo ideal es que los alternes con otros, para que la banda, que es la parte que aporta una mayor sujeción, vuelva a su estado original y no se dé de sí, como ocurre con unos buenos zapatos de piel.

    Y es que si la banda cede, el sujetador no podrá realizar su trabajo como debe. Normalmente todas apretamos más los tirantes cuando esto sucede, sin embargo, este socorrido truco no es nada efectivo, ya que estos solo soportan un 10% del peso del pecho, mientras que la banda lleva el resto.

    Seguro que has visto a tu madre o a tu abuela lavando sus sujetadores a mano toda tu vida. En realidad, es lo que hay que hacer si quieres que duren más. No obstante, hoy en día y con el ritmo de vida tan frenético que llevamos, nos resultaría imposible añadir el lavado a mano de toda nuestra ropa interior a las tareas semanales.

    ¿Qué hacemos entonces? No nos queda más remedio que meterlos en la lavadora. Pero no vale meterlos con el resto de la ropa y utilizar el mismo programa. Debes introducirlos cerrados en una bolsa de colada (de esas de redecilla o de una tela muy finita).

    Lo más indicado es que utilices un detergente y un programa especial para ropa interior o prendas delicadas. Las lavadoras actuales suelen contar con programas de lavado a mano que duran poco tiempo y son menos agresivos con la ropa. Luego debes dejar que se sequen al aire.

    No te pierdas: 5 consejos para elegir un buen sujetador para correr y Braless: Las famosas se unen a la moda de no usar sujetadores.

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOciosujetador

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares