Navidad 2016

Cómo triunfar en Tinder con unos sencillos trucos

Cómo triunfar en Tinder con unos sencillos trucos

Tinder es una de las apps para ligar más populares del momento. Aprende a arrasar con una serie de trucos que te ayudarán a llamar un poco más la atención.

por en Curiosidades, Internet, Ocio, Tecnología, aplicaciones móviles mujer, Información Ocio
Última actualización:
    Cómo triunfar en Tinder con unos sencillos trucos

    Una de las redes sociales que ha crecido notablemente en los últimos tiempos es Tinder, destinada a ligar y quien sabe si ha encontrar la pareja que siempre has ido buscando. Pero para qué engañarnos, a veces nos apetece pasarlo bien y simplemente buscamos chicos y chicas para pasar una noche y hacer alguna que otra locura.

    Tinder es una app en forma de red social que puede ser enfocada por parte de los chicos y chicas que nos la hemos descargado y nos apetece disfrutar de nuestros contactos y relaciones.


    ¿Pero cuál es nuestro objetivo en Tinder? Puede que lo que quieras como mujer, es llamar la atención de los mejores hombres de la red social, y para ello te dejamos con una serie de consejos, para que ligues más que nadie y arrases en Tinder, pero también fuera, disfrutando de los chicos que has elegido con quien compartir momentos tanto de día como de noche.

    En una app o red social para ligar, los más importante seguramente es la imagen de perfil y por esta razón es uno de los puntos a tener en cuenta. Pero no olvidemos que debemos tener presente otros puntos.

    1. Fotos de perfil. Es importante que la imagen principal de nuestro perfil sea de nuestro rostro, pero no tiene porqué ser un retrato forzoso dónde miramos a la cámara de forma sobreactuada. Es aconsejable hacernos los interesantes, sonreír un poco con cierta seducción y no tiene porqué ser de frente completamente. Por otro lado, en alguna de las imágenes secundarias deberíamos mostrar nuestro cuerpo entero o al menos, medio cuerpo, ya que el físico en este tipo de redes sociales juega un papel más o menos importante.

      Y por último, tenemos que cuidar los fondos de cada imagen; lo mejor es mostrar imágenes en diferentes entornos, para que destaque nuestra actividad.

    2. Un poco de trampa. Los usuarios destacados en Tinder reciben un ‘sello’ para captar la atención de los demás usuarios, pero ¿y si hacemos un poco de trampa? está claro que en este tipo de apps, como en el amor y como en la guerra, todo vale y lo que podemos hacer es con la ayuda de un programa de edición, el propio sello de Tinder, y veremos como sorprendentemente llamaremos más la atención.
    3. Descripción magnificada. Del mismo modo que en la tele o en Internet todo se magnifica, en Tinder no hay para menos y con nuestra descripción debemos apostar fuerte por el marketing propio de spots publicitarios. Si te motivan ciertos intereses, déjalo reflejado en la descripción, y si por ejemplo una de tu aficiones es el fútbol, puedes señalar que te gusta el deporte en general. En la descripción, como ocurre con la imagen de perfil, se está vendiendo el producto y las palabras elegidas deben ser las adecuadas para atraer, pero sin ser contradictorias con la realidad.
    4. Mayor visibilidad. Tinder se basa en la búsqueda de perfiles cerca de nosotros a través de la geolocalización. Es decir, dependiendo de la zona dónde nos encontremos, podemos coincidir con unos perfiles o con otros. ¿Y porqué no nos movemos? Cambia de zona y deja que te vea la mayor cantidad de perfiles, más probabilidades habrá de contactar con alguien. Ten presente pero, que puede volverse a la contra, al pensar por parte de los demás usuarios que estamos un poco desesperados.
    5. En el momento de la verdad, serenidad. Ya has conseguido la cita con la persona por la que mostrabas interés y finalmente ha llegado el día de quedar. Aunque estés desesperada por tener sexo, se puede iniciar una conversación tranquilamente, con un simple ‘hola, ¿cómo estás?’ y poco a poco verás como la conversación va fluyendo, y quizá no tardáis en encender la llama.

    Lo cierto es que a través de los smartphones podemos acceder a aplicaciones tan curiosas como 3nder, que nos sorprendió por su contenido tan atrevido, pero que realmente está arrasando. Tinder es un poco más discreta, pero también conquista en muchos territorios.

    798

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesInternetOcioTecnologíaaplicaciones móviles mujerInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares