Navidad 2016

Compañeros: 15 años después los actores se reúnen [FOTOS]

Compañeros: 15 años después los actores se reúnen [FOTOS]

Eva Santolaria,Valle, ha colgado una fotografía con el resto del reparto de Comapañeros 15 años después. Pero falta alguien.

por en Ocio, Televisión, Series de televisión
Última actualización:

    Qué bonitos son los reencuentros. Y si son después de 15 años aún mejor. Seguro que te acuerdas de la mítica serie de Compañeros, aquella de Antena 3, del famoso instituto Azcona, pues bien, 15 años después de que terminara la serie, todos los actores se han vuelto a reunir. Bueno todos no, ha faltado uno, que como no podía ser de otra manera ha sido Quimi, el chico rebelde. No te pierdas el antes y el después de los chicos del “No te fallaré”.

    Si tienes entre 30 y 40 años seguro que sabes de que estamos hablando. Y es que la serie Compañeros de Antena 3 marcó un antes y un después en la ficción juvenil. Fue la primera vez en la que unos chicos de instituto eran protagonistas y donde se hablaba de violencia, sexo, problemas familiares, amores entre jóvenes sin tapujos.

    Todos nos sabíamos aquel soniquete del “no te fallaré somos compañeros” y lo que ocurría en el colegio Azcona, aquello de “qué privilegio, colegio Azcona”. Pues bien, los que fueran actores de esa época se han vuelto a juntar 15 años después de que terminara la serie, y se ha podido comprobar el buen rollo que existe entre ellos, ya que Eva Santolaria ha subido una foto a su cuenta de twitter.

    Así hemos podido ver a Valle (Eva Santolaria), César (Julián González), Luismi (Manuel Feijóo), Eloy (Nicolás Belmonte), Sara (Lara de Miguel) e Isabel (Virginia Rodríguez), todos ellos han recordado sus maravillosos años “en el instituto” con esta reunión, siendo los grandes ausentes los míticos actores que daban vida a Quimi y Tanya, es decir, Antonio Hortelano, al que le hemos visto en posteriores series, y Ruth Nuñez. Los chicos más rebeldes del Azcona que lo han vuelto a demostrar.

    Las historias del Colegio Azcona atrapaban temporada tras temporada a más público hasta llegar a la sexta, donde el producto de Globomedia anotó máximo histórico con más de 5 millones de espectadores y un gran 31,2%. Lo que les hizo incluso hacer una película bajo el título “No te fallaré”. En 2002 se terminó y a partir de ahí surgieron muchas ficciones parecidas, pero ya se sabe que el primer amor es el que perdura en el tiempo. Hay que recordar que en esta serie es donde dio sus primeros pasos la hoy consagrada Clara Lago.

    ¿Recuerdas la serie? ¿Qué te parece cómo han envejecido los actores? No te pierdas la galería de fotos porque podrás ver el antes y el ahora de los protagonistas.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónSeries de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares