Complementos de ganchillo para la playa

Complementos de ganchillo para la playa

Complementos de ganchillo ideales para combinar con la ropa de baño y para marcar tendencia este verano. Descubre los más originales.

por en Ganchillo y Crochet, Hazlo Tú Misma, Ocio, Técnicas Ganchillo
Ultimo aggiornamento:

    Si este verano te has propuesto disfrutar de unos merecidos días de descanso, te proponemos una actividad que, además de relajante, te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y creatividad. El ganchillo es una técnica creativa y divertida que, con un poco de práctica, te brindará la oportunidad de desarrollar múltiples ideas, como complementos para ir a la playa o a la piscina. Accesorios de crochet como sombreros, pareos, sandalias, vestidos, gorros y bolsas de playa. Podemos elegir entre unas creaciones sencillas, como unas originales cintas para el pelo, o algo más complejas, como adornos de ganchillo para los pies, bikinis de ganchillo o bolsas de playa hechas en muchos colores diferentes.

    El ganchillo es una de esas labores que, una vez que se empieza a tejer, crea auténtica afición. Si te apasiona el ganchillo, este verano puedes aprovechar el tiempo libre para realizar un par de proyectos. Aunque el ganchillo requiere concentración, también nos permite centrarnos en una tarea y olvidarnos de las preocupaciones y las tensiones. El ganchillo es una buena tarea para distraerse y relajarse. Incluso nos puede sacar de más de un apuro este verano si nos hemos olvilado el sombrero, por ejemplo, y necesitamos uno con urgencia.

    El ganchillo también nos permite darle una segunda oportunidad a aquellos accesorios que teníamos olvidado en el armario o que están pasados de moda. Antes de descartarlos de manera definitiva, puedes echar mano del ganchillo para, por ejemplo, renovar los bolsos, darle un nuevo estilo a las camisetas o a los vestidos con los apliques, bordados y decoraciones de ganchillo. Una prenda que parece carente de personalidad puede llegar a ser muy original gracias a algunos detalles de ganchillo que se aplicarán a continuación, de acuerdo a nuestro gusto.

    Hacer ganchillo es una buena forma de conocer gente durante las vacaciones, especialmente para los más tímidos, e iniciar una conversación. De hecho, basta con ponerse a tejer para despertar la curiosidad de las personas que tenemos alrededor e, incluso, si coincidimos con otra apasionada del ganchillo podremos compartir técnicas e ideas. Siempre es un buen momento para aprender los secretos y técnicas del ganchillo.

    También te puede interesar: Cómo hacer unas zapatillas de ganchillo y descubre los bolsos de ganchillo con lazos: Patrones para hacerlos tú misma.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Ganchillo y CrochetHazlo Tú MismaOcioTécnicas Ganchillo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares