Navidad 2016

Con el Culo Al Aire: la tercera temporada el miércoles contra B&B

Con el Culo Al Aire: la tercera temporada el miércoles contra B&B

Con el Culo Al Aire: la tercera temporada el miércoles contra B&B. El próximo 12 de marzo regresa a Antena 3 las aventuras del camping más loco de la televisión. COn las incorporaciones de Llum Barrera, Julián López y Ana Morgade. Se verá las caras con B&B en Telecinco.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Con el Culo Al Aire: la tercera temporada el miércoles contra B&B

    Con El Culo Al Aire regresa con su tercera temporada el próximo miércoles 12 de marzo. Las locas aventuras del camping de Antena 3 se enfrentarán a B&B de Telecinco en lo que puede ser un choque de titanes. Y es que la cadena de Mediaset había cambiado de día la serie de Belén Rueda para evitar el enfrentamiento con Galerías Velvet, pero el canal de Atresmedia ha reaccionado rápido y ahora se verán las caras. CECAA vuelve con una nueva entrega en la que debutarán como actores Llum Barrera, Julián López y Ana Morgade.

    La tercera temporada de Con el Culo Al Aire ya está aquí. Será el próximo miércoles 12 de marzo. Y lo hace para frenar el cambio que ha hecho Telecinco con su serie B&B, visto que Belén Rueda y el resto de periodistas no pueden frenar a Galerías Velvet, han decidido trasladarlo de día. Sin embargo, Antena 3 ha estado rápida y ha contraatacado con la emisión de la tercera temporada del camping más alocado de la televisión.

    La serie viene marcada por tres incorporaciones que seguro que arrancan muchas sonrisas y que darán mucho juego. Llum Barrera, a la que hemos visto en los últimos meses actuar de manera camaleónica en Tu Cara Me Suena, Julián López que acaba de finalizar la grabación de Torrente 5, y Ana Morgade, la actual colaboradora de Zapeando en laSexta.

    Los tres actores han contado que sus compañeros les han tratando genial y que se sienten muy queridos. El humorista aseguró que le hace mucha ilusión participar en la serie, “porque es muy divertida y el reparto es cojonudo”. El actor manchego regresa a una serie de ficción después de que no tuviera mucha suerte con Fenómenos.Mientras que Ana Morgade comentó: “Mi personaje viene a causar unos pocos de problemas, soy del pasado de Ángel y quiero convertirse en su presente”. Por su parte, Llum Barrera estaba “deseando vivir en este camping”, y dijo que su personaje es Chus, hermana mayor de Lola, viene a poner orden en su vida. Además, la tercera temporada de ‘Con el culo al aire’ viene cargada de apariciones esporádicas, como las de Berto Romero, Carlos Sobera, Úrsula Corberó y Sara Sálamo (‘ByB’), entre otros. Eso sí, la que no estará ser Hiba Abouk, que en estos momentos está triunfando en la competencia con El Príncipe junto a Alex González.

    Estás serán algunas de las tramas para esta tercera entrega.
    Los últimos guiris abandonan el camping. La temporada alta ha terminado y con ella los ingresos extras de los campistas.

    Para poder llegar a fin de año, todos necesitan una nueva fuente de ingresos.

    A Jorge le ha salido un trabajo en Nueva York. Antes de irse quiere hablar con Eli, decirle que la quiere y que quiere hacerse cargo del niño, pero Eli está desaparecida y no sabe dónde encontrarla. También quiere que Ángel y su ex, Begoña, arreglen sus problemas para que su amigo pueda volver a ver a su hijo Manu. Por último, Chema despide a Lola del supermercado, así que ésta decide vivir de su nuevo marido: Paulino.. Como puedes comprobar, la cosa promete.

    Con este cambio en la programación está claro que Antena 3 pretende dejar “con el culo al aire” a Telecinco. Veremos cómo resulta el cambio, porque los espectadores del camping son muy fieles a sus locas aventuras. El próximo miércoles tendremos la respuesta. Y tú, ya sabes qué veras.

    723

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares