Navidad 2016

Concierto 20 aniversario de Cadena 100 lleno de estrellas [FOTOS]

Concierto 20 aniversario de Cadena 100 lleno de estrellas [FOTOS]

Concierto 20 aniversario de Cadena 100 lleno de estrellas. El pasado sábado el Vicente Calderón de Madrid acogió a los mejores artistas de nuestro país para celebrar el 20 aniversario de Cadena 100.

por en Conciertos, Ocio, conciertos madrid
Última actualización:

    Concierto 20 aniversario de Cadena 100 lleno de estrellas. El estadio Vicente Calderón de Madrid reunió el pasado sábado por la noche a multitud de artistas y caras conocidas de nuestro país, con motivo de la celebración del 20 aniversario de la emisora de radio Cadena 100. Este espectáculo duró aproximadamente unas 7 horas y reunió a 40.000 asistentes que no pararon de bailar y cantar durante el concierto las canciones de los más de 20 artistas que salieron al escenario, entre los que se encontraba la mismísima Princesa Doña Letizia que disfrutó como una más de los artistas nacionales.

    La noche del pasado sábado se celebró en la capital el esperado concierto para celebrar los 20 años de Cadena 100 en el estadio Vicente Calderón, y no tuvo desperdicio.

    Uno de los artistas más aclamados fue el almeriense David Bisbal, que por primera vez en concierto interpretó en solitario el himno de la Selección Española para la próxima Eurocopa de fútbol ‘No hay dos sin tres’, y como no podía ser de otra manera, lo hizo con una camiseta de La Roja, levantando a todo el mundo de sus asientos.

    Otro de los que más éxito tuvo entre los asistentes fue Alejandro Sanz, que reapareció tras su boda en secreto con Raquel Perera en Extremadura, y cautivó con el dúo junto a Malú, interpretando el éxito ‘Corazón Partío’.

    Tras el concierto, Alejandro Sanz publicó en su Twitter palabras dedicadas a su madre recién fallecida: “No lo quise decir en el escenario pero la primera vez que mi madre vio un concierto mío de público fue en el Calderón… A ella le encantaba ‘Lo ves’. Cuando la cantasteis tod@s y yo solo al piano sé que la jefa habría estado feliz.. Gracias gente bella. Se os quiere”.

    El cantante Dani Martín fue otro de los que más emocionó con sus palabras en Twitter tras finalizar su gira en este concierto: “Es un día muy importante para mí, ha sido precioso lo que he recorrido con mi proyecto!! Estoy emocionado!!! Gracias a la gente que está a mi lado, que son de VERDAD y que hacen que esto sea como es!! os mando un beso fuerte!”.

    Otros de los artistas que actuaron en el concierto fueron el grupo Estopa, Marta Sánchez, Chenoa, a quien fue a ver su novio Curi Gallardo, Natalia Jiménez, vocalista de La quinta estación y Raquel del Rosario, con su grupo El Sueño de Morfeo, entre otros.

    Los famosos de nuestro país tampoco se quisieron perder el evento y pudimos ver a personajes como Belén Rueda, Luján Argüelles, que acudió junto a David Meca, Eugenia Martínez de Irujo o Arancha de Benito.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos madrid

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares