Concierto solidario de Bisbal para ayudar a las víctimas del terremoto de Lorca

Concierto solidario de Bisbal para ayudar a las víctimas del terremoto de Lorca. El cantante almeriense ha anunciado que todos los beneficios del concierto que dará este fin de semana en San Sebastián se destinarán a ayudar a la reconstrucción de Lorca y a los damnificados por el terremoto del pasado mes de mayo. El cantante se subirá al escenario el día de su cumpleaños.

  • Comentarios (1)
David Bisbal en concierto

Concierto solidario de Bisbal para ayudar a las víctimas del terremoto de Lorca. El cantante almeriense ha anunciado que los beneficios del concierto, incluido dentro de su Gira Acústica y que dará este domingo en San Sebastián, en concreto en el Auditorio Kursaal, se destinarán íntegramente a colaborar con la reconstrucción del municipio murciano, así como a ayudar a los que lo perdieron todo. No será la única contribución benéfica de David Bisbal, ya que el cantante también será uno de los artistas invitados al concierto ‘Lorca somos todos’.

Desde el primer momento en el que se produjo la trágica noticia del terremoto de Lorca, el pasado día 11 de mayo, los famosos se volcaron con las víctimas enviando mensajes de apoyo y solidaridad. El cantante almeriense David Bisbal fue uno de ellos, ofreciéndo además su música para colaborar en la recaudación de fondos para ayudar a las víctimas. Una propuesta similar que también realizó el cantante, y amigo de Bisbal, Alejandro Sanz.

Así, Bisbal estará el próximo domingo, día 5, en el Auditorio Kursaal de San Sebastián, una fecha muy especial ya que el cantante celebra su cumpleaños. Asimismo, el cantante también ha querido enviar un mensaje de apoyo y “esperanza” a los que todavía no han podido recuperar su vida tras el terremoto. Ahora, Bisbal quiere poner un granito de arena y ayudar en la reconstrucción de Lorca, y lo hará con el concierto que forma parte de su gira y que ya le ha llevado a distintas ciudades españolas, entre ellas Madrid. Ciudad en la que por, cierto, sí se vio entre el público a su novia, Elena Tablada, la cual acaba de firmar como imagen de Donna Karan.

No será el único concierto benéfico en el que participará Bisbal para ayudar a Lorca, ya que el cantante es uno de los invitados a ‘Lorca somos todos’. Tendrá lugar el día 16, en el estadio La Condomina de la capital murciana, y en el escenario estarán Estopa, Rosana y Revólver, entre otros cantantes.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

viernes 03/06/2011 escrito por Isabel en ,

 
Comentarios (1)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Laura 4 June 2011 12:21

Esta gira es para descubrirla y disfrutarla!! podreis ver al David Bisbal mas autentico y genuino!! de verdad es un sueño estar ahi oyendole de verdad de la buena
que artista grande y solidario!!siempre esta ahi para colaborar en causas altruistas eso dice mucho de él
gracias por traer la noticia besos

Rispondi Segnala abuso
vuelve arriba