Concurso “La Cazarrecompensas” para Bloggers de moda y Lifestyles

Concurso “La Cazarrecompensas” para Bloggers de moda y Lifestyles

Concurso "La Cazarrecompensas" para Bloggers de moda y Lifestyles. Te animamos si eres blogger de moda o lifestyle a que participes en este concurso que te reportará muchos beneficios. ¡Entra e infórmate!

por en Cine Y Teatro, Internet, Ocio, Concursos
Última actualización:

    concurso cazarrecompensas

    Concurso “La Cazarrecompensas” para Bloggers de moda y Lifestyles. Mañana se estrena en España la película “La Cazarrecompensas”. Su protagonista, Katherine Heigl, es más conocida por su personaje en la serie de Anatomía de Grey, Izzie Stevens. Como promoción de la película se ha creado un novedoso y original concurso destinado a bloggers de moda y lifestyles españoles, ¿te animas?

    Si eres blogger, amas la moda y el mundo virtual, ¡éste es tu concurso! Además de ayudar a promocionar la película “La Cazarrecompensas”, podrás conseguir fantásticos regalos para ti y uno de tus followers. Te dejamos aquí las bases del concurso.

    Gracias a tu participación podrás ganar 999€ para comprarte lo que más te guste dentro de la wishlist que te proponemos: un viaje, un bolso, unos zapatos… ¡tienes un montón de cosas para elegir!
    Pero eso no es todo, te dejamos escoger otro regalo para hacerle a uno de tus seguidores del blog y premiar así su fidelidad.


    • Publica en tu blog un post que hable sobre el concurso.
    • El post debe contener un comentario sobre tu participación en este concurso.
    • Enlaza a tu artículo el poster de la película o un vídeo donde se muestre el tráiler oficial.
    • Expón cuál es el premio o regalo que quieres conseguir a través de una foto o un comentario.
    • Pide a tus seguidores que te ayuden para conseguir el premio y así obtener mayores oportunidades de ganar.
    • Cuando hayas publicado tu post manda la url a la siguiente dirección:lacazarrecompensas@delplaneta.com junto con un pantallazo donde se vea que está publicado.

    Ahora ya sabes cómo conseguirlo. Entra y descubre en la wishlist el regalo que más te gusta y ponte manos a la obra, ¡tienes hasta las 10:00h del 30 de marzo para conseguirlo!

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroInternetOcioConcursos
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares