Consejos de Jade Pinkett Smith para ser exitosa y feliz

Jade Pinkett Smith, mujer de Will Smith, se ha hecho a sí misma, exitosa y feliz, nos expone sus consejos para llegar hasta la cima.

por , il

    Consejos de Jade Pinkett Smith para ser exitosa y feliz

    Jade Pinkett Smith es una de las caras conocidas de Hollywood nos ofrece sus consejos para ser exitosa y feliz. Esta mujer ha hecho lo imposible en el mundo de las artes escénicas, ha llegado hasta lo más alto de su carrera profesional, ha sido madre de familia numerosa y además tiene uno de los matrimonios más sólidos de la Meca del cine, con su marido Will Smith. ¡Nos morimos de ganas por saber cuál es el secreto de esta mujer!

    Una infancia marcada, Jade Pinkett Smith se sincera

    Cuando Jade Pinkett Smith cumplió 42 añosun emotivo mensaje dejó a medio mundo helado. Le deba las gracias a su familia por la vida que había tenido. Una madre y un padrastro adictos a las drogas y un futuro que parecía incierto. Jade cogió toda su fuerza y la convirtió en un aliciente más para luchar contra las dificultades. Jada es una luchadora que ha expuesto su vida en una biografía propia para que todo el mundo conociera sus dos caras, la que todo el mundo ve ahora y la de su pasado más oscuro.

    Jade Pinkett Smith: Sigue tus instintos

    Jade Pinkett Smith siempre se ha guiado por sus propios instintos. No le han importado las opiniones de los demás. En su vida ha tenido siempre una serie de objetivos que ha ido cumpliendo a la perfección. Su carrera y corazón ha estado ocupado por una simple ilusión que ha ido creando y trazando su futuro. Una mujer afroamericana de Baltimor, puede acabar siendo una mujer de éxito, siempre que no sucumba a las opiniones de los demás. Las 12 leyes del karma para ser feliz han actuado sobre la vida de Jade y toda su familia.

    Enamórate de tu mejor amigo, dijo Jade Pinkett

    La relación de Jade con Will se empezó a gestar en los años 90. Ambos actores coincidieron en una serie y se enamoraron perdidamente. La clave de ser una persona exitosa en el amor para esta familia está muy clara: Enamórate de tu mejor amigo. Will también tiene en común su pasión por las artes escénicas y la música. Son una pareja que se entiende a la perfección y tiene objetivos que se complementan. Han formado una familia numerosa, con el primer hijo de Will y dos de ambos. Jade ejerce de madre y madrasta a la perfección.

    Jade Pinkett Smith: Polifacética

    En el aspecto profesional, el hecho de ser la mujer de uno de los mejores actores afroamericanos de todos los tiempos no la ha impedido desarrollar una exitosa carrera paralela. Además de seguir ejerciendo como actriz, también está vinculada al mundo de la música. Esta madre trabajadora tiene su propio grupo de metal y compone algún tema con la voz de Will Smith. Un hito que una mujer de color sea la voz de una formación de estas características Jade no es nada convencional.

    No es lo único que hace también tiene inquietudes en el diseño de ropa. Jade sacó su propia marca de ropa infantil. Conoce perfectamente las exigencias de los niños, como madre de tres ya adolescentes.

    Jade Pinkett Smith nos ha enseñado a ser nosotras mismas, a no decir nunca que ‘no’ y a seguir nuestros propios instintos. Nada puede parar a una mujer en su camino hacia el éxito si dispone de la estabilidad necesaria para estar feliz. Hay frases que se repiten una y otra vez en su cabeza y son las causantes de su situación actual, otras que nunca dicen las personas exitosas como ella. Saca siempre una sonrisa de cada situación y aprende de todo lo que llegue a tu vida.