Consejos para aguantar de fiesta toda la noche

Aguantar de fiesta toda la noche puede ser complicado, te contamos los mejores trucos para conseguirlo.

por , il

    Consejos para aguantar de fiesta toda la noche

    Muchas veces la fiesta puede llegar a ser una tortura si no se va bien preparada, aguantar de fiesta toda la noche es complicado si no sabes cómo hacerlo. Existen una serie de trucos que pueden hacer que lo consigas y llegues a casa sin dolores y sin haberlo pasado mal en ningún momento. A continuación, te descubrimos los mejores.

    Trucos para salir de fiesta y no pasarlo mal

    Salir de fiesta hasta las 7 de la mañana puede ser un gran esfuerzo si no adaptas tu cuerpo para ello. Algunos de los consejos que pueden ayudarte a aguantar, son los siguientes:
    • No bebas demasiado alcohol: El alcohol en su justa medida anima mucho la fiesta, pero pasado un tiempo si sigues consumiendo cuando ya has conseguido algo de emoción, lo único que produce es deshidratación y sensación de fatiga extrema. No debes tomar más de lo que tu cuerpo tolere, de lo contrario puedes ponerte mal e incluso vomitar y arruinar la noche.
    • Bebe agua: Además de la deshidratación producida por el alcohol, durante el verano, las discotecas que no son al aire libre alcanzan ciertas temperaturas que pueden incluso llevarnos al golpe de calor, para evitar correr esta serie de riesgos que pueden hacer que te encuentres mal, toma un vaso de agua entre copa y copa.
    • quien
    • Zapatos de emergencia: Salir con tacones estiliza mucho la figura, pero la realidad es que si quieres aguantar muchas horas bailando sin dolor lo más apropiado son unas sandalias cómodas, Intenta llevar un par de estas en el bolso para cuando la noche vaya avanzando, así evitarás tener que irte a tu casa pronto.
    • Ducha fría: Darse una ducha de agua fría antes de salir de casa, activa la circulación y hace que el cuerpo se encuentre en una situación de alerta reduciendo así considerablemente la sensación de cansancio y animándote de forma considerable.
    • Frutos secos: La sal es en gran parte inhibidora del alcohol, si tomas frutos secos como por ejemplo cacahuetes el efecto sedante del alcohol influirá mucho menos en ti. Por este motivo muchos bares sirven este tipo de alimento junto a las copas como complemento.
    • Busca luz artificial: El cuerpo asocia la luz a la actividad, y en una zona de la discoteca con poca iluminación es bastante probable que aparezca antes la sensación de cansancio. Intenta, buscar alguna zona bien iluminada o salir a la calle de vez en cuando.
    • Lleva tu cepillo de dientes: Llevar una bolsa de aseo para poder lavar tus dientes o incluso retocar tu maquillaje o cambiar tu ropa, hace que psicológicamente el cuerpo se active y tenga la sensación de novedad y excitación.

    Consejo todoterreno

    Para salir de fiesta y pasarlo bien, además de estos trucos es muy importante la compañía, si vas con amigas divertidas que son positivas y están dispuestas a pasarlo bien, todo será mucho más interesante que si sales con personas con las que no congenias o incluso son un tanto negativas.