Consejos para decorar tu primera casa

Consejos para decorar tu primera casa

Estrenar casa está genial, pero decorarla no siempre es fácil. Si te asusta enfrentarte al vacio, tranquila, con estos consejos para decorar tu primera casa ¡todo será más sencillo!

por en Decoración y bricolaje, Ocio

    primera casa

    Hay un día en que das un paso hacia adelante. Volar de la casa familiar es ley de vida. Si estás pensando en independizarte quizás es bueno que leas estos consejos para decorar. Será algo que nunca olvidarás, es un momento de gran cambio en tu vida y que mejor que hacerlo con una buena planificación para crear de tu nueva casa, tu hogar. Probablemente tengas ya una idea del look de tu futura casa, si no es así, puedes descubrir el estilo nórdico y el industrial.

    sofa Tener casa propia te hará volverte loca con las cosas que necesitas para decorarla. Tranquila, no todo es tan necesario. Invierte en un buen sofá, por ejemplo, y deja las cosas supletorias para más adelante.Ve comprando según vayas teniendo necesidades.

    habitacion pequeña Probablemente tu primera casa no sea muy grande, así que esto es perfecto para que juegues de mil formas con el espacio.Evita saturarla de muebles que no vas a utilizar y crea una disposición que forme un ambiente agradable y coqueto.

    ahorrar decoraciónSi eres una loca de la decoración aplica bien este consejo.Todo es muy bonito, pero no todo es tan necesario como te parece.El quinto espejo de tu habitación no lo necesitas, tampoco los diez cojines con estampado hindú del salón. Ahorra y verás como poco a poco puedes ir permitiéndote más accesorios. Hay muchas ideas de decoración que no cuestan dinero.

    decoración acogedora Si por el contrario, no eres muy fan de la decoración, intenta no poner tu casa como si fuera sacada de una revista, sin alma propia. Tu espacio tiene que representar una parte de ti, que sea sobre todo acogedor y nada frío para que te de la sensación de que llegas a un hogar.

    pallets Vestir tu primera casa va a ser más que divertido. Aprovecha para reciclar materiales y probar la decoración con pallets y viejas escaleras. Darás un punto rústico ideal que te hará sentir cómoda y confortable.

    608