Navidad 2016

Consigue álbumes con villancicos gratis en Google Pay

Consigue álbumes con villancicos gratis en Google Pay

Podemos descargar cinco álbumes de villancicos clásicos y modernos a través de Google Play Music. No te quedes sin.

por en Cultura, Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:
    Consigue álbumes con villancicos gratis en Google Pay

    Aprovechando que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, los grandes fabricantes y empresas dedicadas al mundo de la tecnología, han movido ficha para llamar la atención de los consumidores. Este es el caso de Google que a través de Google Play nos ofrece álbumes con villancicos gratuitos.

    Lo cierto es que se trata de una oferta limitada, de modo que podemos adquirir los álbumes en los que encontraremos los villancicos nombrados de forma temporal, siendo una de las promociones de Navidad por parte de la firma norteamericana.


    A través de los smartphones de última generación, así como de las tablets con sistema operativo Android, podemos disfrutar de música navideña con esta promoción que ha llamado la atención a todos los melómanos.

    Lo único que necesitamos para hacernos con cinco álbumes de villancicos navideños es tener un dispositivo con Android y cuenta en Google Play, para poder acceder a Google Play Music, desde dónde solemos descargarnos nuestra música favorita.


    Durante tiempo limitado, nos encontramos con los cinco álbumes de forma completamente gratuita, en los que encontraremos los clásicos temas navideños interpretados por los artistas del momento.
    16434 1 48x48
    No sólo podremos descargar los cinco álbumes sino que nos los podremos quedar para siempre sin tener que pagar nada por ellos en ningún momento. Los álbumes que encontramos son los siguientes:

    • Play Pop Christmas
    • Play Classical Christmas favourites
    • Play Classical Christmas
    • Play Christmas crooners
    • Play Classical New Year’s Concert

    En esta recopilación de los mejores villancicos de todos los tiempos se hallan clásicas y modernas versiones y sin ir más lejos están Jingle Bells o We Wish You a Merry Christmas.

    Todos los temas son interpretados por artistas del momento como es el caso de Christina Aguilera o Britney Spears, así como Leona Lewis.

    Más allá de los cinco álbumes de villancicos que podemos conseguir a través de Google Play Music, la empresa norteamericana también ha apostado por ofertas notables en su apartado musical.


    Si tenemos ganas de equipar nuestro smartphone con música navideña, tenemos la oportunidad de adquirir álbumes y canciones sueltas a precio rebajado. Tanto es así que uno de los álbumes que actualmente cuenta con una rebaja en su precio es el Álbum de villancicos de Elvis Presley.


    Ya sea a través de nuestro smartphone o a través de nuestra tablet aspiramos a adquirir tanto canciones navideñas por precios atractivos, sin olvidar que también tenemos a nuestra disposición los cinco álbumes llenos de villancicos de Navidad.


    Hay que tener presente que esta promoción de Google para aquellos dispositivos con Android, es temporal de modo que si tienes interés en hacerte con cualquiera de estos álbumes o canciones rebajadas, deberías hacerlo antes de que se terminen las navidades y con ellas las promociones de Google.


    También debemos comentar que también puedes descargar los villancicos a través del ordenador, sin tener que pagar nada al respecto.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaOcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares