Navidad 2016

Corinna tendrá su propio reality para buscar príncipe [VÍDEO]

Corinna tendrá su propio reality para buscar príncipe [VÍDEO]

Corinna tendrá su propio reality para buscar príncipe. Cuatro prepara un reality en el que una misteriosa princesa llamada Corina buscará a su príncipe entre un grupo de hombres sin importar su condición.

por en Ocio, Televisión, Corinna zu Sayn-Wittgenstein, programas de televisión
Última actualización:

    reality corina

    Corinna tendrá su propio reality para buscar príncipe. La cadena de televisión Cuatro ha presentado en su web el nuevo reality que llevará a cabo, “Un príncipe para Corinna”, y que aún se encuentra en la fase de reclutar candidatos. La idea es vivir un auténtico “cuento de hadas” en el que un grupo de hombres, no importa la edad, su condición o lo rico o pobre que sea, lucharán por el amor de una princesa. Sobre dicha dama poco se sabe, ya que aún no conocemos ni su rostro, pero sí el nombre: Corinna, es decir, el mismo que la que dicen es la amante del Rey y de la que últimamente hemos oído su nombre en los medios nacionales.

    “¿Quieres vivir un auténtico cuento de hadas? Buscamos Príncipe para Corinna. Quizá seas tú ¿Te atreves a enamorarla?”. Esto es lo que dice el anuncio del nuevo reality que está preparando Cuatro y en el que se pretende que un grupo de hombres conquisten el corazón de una princesa llamada Corinna; todo ello ambientado en el interior de un “torreón inexpugnable del siglo XVIII”.

    La princesa Corinna de la que habla el nuevo programa de Cuatro, el cual aún está en fase de los canstings, es todo un misterio, ya que en el anuncio sólo podemos verla de espaldas, con su melena rubia y con un vestido largo palabra de honor y unos zapatos glitter dorados en la mano, subiendo unas majestuosas escaleras.

    No sabemos nada de ella, pero lo cierto es que su nombre se asemeja mucho, por no decir que es igual, al de la princesa alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, la que es supuestamente amante del rey don Juan Carlos; aunque ella ya aseguró en una entrevista tras salir su nombre en el caso Nóos, que entre ella y el monarca solo hay una entrañable amistad.


    Sea por casualidad o aprovechando el tirón que este nombre tiene en estos momentos en nuestro país, lo cierto es que Corinna será la nueva princesa de la televisión que tendrá que encontrar a su príncipe azul entre un grupo de hombres que se presenten a conquistar su corazón. Como se lee en la propia web de Cuatro, cualquier hombre, sin importar su “edad, condición o fortuna”, ya sea “el príncipe encantador o un humilde muchacho”, podría entrar a concursar a este programa, y solo tiene que demostrar “las ganas e ilusión de vivir un amor de cuento”.

    Este formato se presenta después del gran éxito que tuvo la cadena con “Quién quiere casarse con mi hijo”, programa en el que un hombre buscaba a la mujer de su vida y que estaba presentado por Lujan Argüelles, a la que curiosamente no le ha ido tan bien en el amor, ya que se separó de su marido Benjamín de la Fuente hace unos meses.

    “Un príncipe para Corinna” es el nuevo reality en el que la búsqueda del amor es el principal aliciente, y del que conocemos ya algunos detalles, pero ahora solo falta conocer la verdadera identidad de Corinna.

    653

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónCorinna zu Sayn-Wittgensteinprogramas de televisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares