Cortinas de baño: Diseños de tendencia [FOTOS]

Renueva la decoración de tu baño con una cortina de ducha de tendencia. No te pierdas los mejores modelos de tendencia.

por , il

    Cada vez que te duchas te da pavor mirar esa cortina antigua, pasada de moda y sin gracia. ¡Se acabó! Llegó el momento de darle un toque de atención a tu baño y decorarlo de una vez por todas con lo más sencillo que exite: una cortina de ducha. Para que por fin apetezca darse una ducha en tu baño, no te pierdas toda la inspiración que encontrarás en la galería de fotos. ¡Hay cortinas de baño increíbles!

    Cortinas de baño de tendencia

    Renovar tu baño es tan sencillo como cambiar la cortina, aunque si pones las toallas, el tapete y algún que otro complemento a juego, lograrás un boom decorativo en tu baño del que no te arrepentirás. Pero lo primero es lo primero: la cortina de ducha. Sobre todo si quieres que sea una cortina espectacular y el elemento principal de tu baño. Atenta, porque te contamos cómo se llevan las cortinas de baño:

    • Cortinas de baño tropicales: si quieres dar a tu baño un estilo de decoración tropical chic tan de tendencia, elige cortinas de ducha con prints de grandes hojas de plantas tropicales. Son la sensación y dan un toque increíble a cualquier baño. Un consejo: incluye plantas naturales en el baño para darle un toque aún más tropical.
    • Con grandes print florales: para los baños de estilo rústico, las cortinas con grandes print florales son la tendencia de este año. Conseguirás dar un look arriesgado a decoraciones campestres serenas, con madera y azulejos blancos en el baño.
    • Con motivos de tendencia: las piñas, los cactus y las calaveras mexicanas están de moda. En las cortinas de baño le dan un toque divertido y moderno a cualquier baño. Mira los modelos que hemos preparado en la galería de fotos.
    • Cortinas de baño geométricas: con líneas geométricas entrecruzadas, líneas rectas o geometría efecto 3D, son diseños para diferentes estilos de baños, que pueden llegar a aportar sobriedad o dinamismo, en función del tipo de motivo geométrico.
    • Cortinas de ducha con ilustraciones: la idea es tener un cuadro en una cortina, que sea la protagonista absoluta de la decoración del baño. Son ideales para baños monocromáticos, donde la ilustración de la cortina se convierta en el único foco de atención. Las ilustraciones con paisajes estilo acuarela son además la última tendencia, acorde con la decoración acuarela de moda.
    • En blanco y negro: con mensajes escritos, dibujos sugerentes y divertidos, rayas…. Las cortinas en blanco y negro son perfectas para baños donde estos dos colores son los únicos protagonistas, o también pueden utilizarse para suavizar un baño con mucho color.

    Si quieres ver todos estos estilos de cortinas de baño y muchas otras ideas, pincha en la galería de fotos que hemos preparado para ti. ¡Inspírate!

    También te puede interesar: Decoración con flecos: Mejores ideas [FOTOS] y El terrazo: Tendencia en pavimentos para decorar interiores [FOTOS]