Cosas que no debes tener en casa según el Feng Shui

El Feng Shui dice qué cosas no debes tener en casa para atraer la buena suerte y la armonía.

por , il

    Cosas que no debes tener en casa según el Feng Shui

    El Feng Shui es una técnica que estudia los objetos que no debemos tener en casa para conseguir el equilibrio. La posición y la orientación de cada objeto es una de las claves para conseguir atraer a nuestra vida la prosperidad. En esta tradición milenaria china nada debe hacerse al azar. Te mostramos las cosas que debes eliminar de tu casa y no tenerlas nunca en la disposición que el Feng Shui te muestra.

    Feng shui: Un solo piso

    Los pisos atraen más la riqueza que las casas en distintos niveles. Según el Feng Shui todo debe estar dispuesto a la misma altura. De esta manera la energía que se acumula lo hace de forma equilibrada. No hay posiciones distintas, todo forma parte de la misma habitación y por lo tanto, nada se escapa. No hay que tener escaleras o desniveles.

    Feng shui: El reflejo del espejo

    La energía de los sueños se refleja en los espejos. El dormitorio es una de las habitaciones más importantes en el Feng Shui, es importante mantener la energía en orden. No solo para conseguir objetivos matrimoniales como los embarazos, también para equilibrar nuestra energía mientras dormimos. Nunca deben estar colocados frente a la cama o ventana. Es mejor no tener espejos en habitaciones principales.

    Feng shui: Cuidado con los bordes

    Los bordes en los muebles son los encargados de romper la energía según el Feng Shui. Es mejor no tener muebles con formas afiladas. Si tienes que escoger una mesa, mucho mejor que sea redonda en lugar de rectangular. Lo mismo ocurre con los objetos de decoración, que no tengan bordes es lo mejor para nuestra casa.

    Feng shui: Sin obstáculos

    A post shared by lovemodeco (@lovemodeco) on

    Si colocas camas, sofás o escritorios que rompen el trazo y obstaculizan una entrada o salida, puertas o ventanas, puedes tener más de un problema. La inconsciencia nos lleva a colocar siempre estas piezas mirando hacia fuera. Puedes ver lo que pasa en esa zona pero no detrás, el Feng Shui dice que coloques un espejo delante para dejar fluir la energía.Nunca hay que tener muebles bloqueando las entradas y salidas.

    Feng shui: Fuera aparatos eléctricos

    A post shared by Carina (@mrscarlissa) on

    En la armonía de cualquier dormitorio no puede haber un televisor o dispositivo que lo rompa. Evita tener la televisión allí, no solamente no propiciará la comunicación con tu pareja, además romperá el equilibrio necesario para dormir plácidamente. Será mejor que busques otros objetos decorativos menos perjudiciales.

    Feng shui: Fotos tristes

    A post shared by DNH (@deconordichome) on

    El estado de ánimo de toda la casa puede verse afectado por la aparición de fotos tristes. Los típicos posters o láminas de seres preocupados u obras de arte inquietantes pueden provocarnos más de un dolor de cabeza. Debes decir no a las fotos tristes. Para el Feng shui lo que hay en las paredes es lo que atraerás. Caras sonrientes y mucho amor es lo que queremos amplificar.

    Feng shui: Ropa de cama negra

    La ropa de cama es uno de los elementos más importantes de la decoración del dormitorio. Eso dice la tradición milenaria del feng Shui. Las sábanas negras aunque sean de raso y muy sexys están prohibidas. Estarás oscureciendo por completo el futuro de la pareja que duerma en ellas. Es para pensárselo dos veces si realmente quieres que la relación dure.

    Feng shui: Cosas rotas

    A post shared by PIPPÈ (@pippeshop) on

    La manía de guardar todo lo que nos recuerda algo nos lleva a tener en casa objetos totalmente inútiles. Las cosas que tenemos a nuestro alcance deben estar preparadas para actuar de inmediato. Nada debe fallar, solo es tener que cogerlas y que actúen de la forma que está previsto, todo fluirá.

    Feng shui: Cama contra la pared

    Adiós a la idea de tener la cama apoyada en la pared. Es uno de los elementos más perjudiciales para el Feng Shui de cualquier dormitorio. La energía de la habitación debe poder fluir libremente. Es esencial que disponga del espacio necesario por todas las esquinas de los objetos que les rodean. No debes tener muebles con demasiados ángulos, es mejor que tengan bordes redondos.

    Feng shui: Plantas muertas

    Vivir con algo verde es esencial para nuestro bienestar emocional. Es importante tener siempre plantas llenas de vida y de color. Nada de plantas secas o que se estén quedando sin hojas. De esta manera lo único que haremos es convertir nuestra casa en un polo de atracción de desgracias. Es mejor tener una terraza llena de verde que de marrón.

    Estos consejos de Feng Shui te proporcionarán una casa mucho más armoniosa. Si quieres hacerla más bonita, toma nota de estos consejos de decoración nórdica y de estas ideas del estilo de Frida Khalo. Tendrás la casa más próspera y bonita del barrio.