Navidad 2016

Cosmopolitan Beauty Awards 2014: los famosos televisivos no faltan a la cita [FOTOS]

Cosmopolitan Beauty Awards 2014: los famosos televisivos no faltan a la cita [FOTOS]

Todos los detalles sobre la gala de los Cosmopolitan Beauty Awards 2014 te los mostramos. ¿Quiénes fueron las celebs que acudieron al evento?

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Como cada año, han tenido lugar los Cosmopolitan Beauty Awards, es decir, los premios de belleza de la conocida revista. En esta ocasión la gala estuvo conducida por Romina Belluscio, una de las más elegantes del evento.

    Fueron muchas las celebs que se dieron cita en esta edición de los Cosmopolitan Beauty Awards, en especial de la televisión, las cuales lucieron sus mejores galas para posar muy sonrientes y elegantes en el photocall.

    Para empezar, una de las más glamurosas de la fiesta fue Romina Belluscio, que aparte de ser la presentadora, lució un vestido largo negro de encaje con transparencias y palabra de honor. La novia de Guti siempre se encuentra entre las mejor vestidas de cualquier sarao.

    Las encargadas de repartir los premios de cada sección fueron:

    • Kira Miró: Premio Colorido para Dolce&Gabbana
    • Esmeralda Moya: Premio Fragancia pra Chloé
    • Natalia de Molina: Premio Haircare para TRESemmé
    • Macarena Gómez: Premio Máscara para L’Oreal Paris
    • Dafne Fernández: Premio Skin Make Up para Lancome
    • María León: Male Beauty Icon a Adrián Lastra
    • Lara Álvarez: Beauty Tecs de GHD
    • Arancha del Sol: Premio Cuidado del rostro para Estee Lauder
    • Almudena Cid: Premio Fórmula Solar para Lancaster.

    La Alfombra Roja se cansó de ver rostros conocidos, entre los que no faltó Hiba Abouk, con un vestido rojo que le sentaba de maravilla y acentuaba sus curvas. Se trata de la actriz de moda desde su aparición en la serie ‘El Príncipe’, capaz de ganar 6.000€ en dos minutos y medio.

    Ella y Adrián Lastra fueron nombrados rostros esenciales del mundo de la televisión. El actor que da vida a Pedro en ‘Velvet’, es uno de los protagonistas de un rumor cada vez más extenso, el de su relación con la también televisiva Lara Álvarez. Cuando se les preguntó por su amor, ambos, por separado, contestaron “Enamorados de la vida y del trabajo”, algo que nos incita aún más a pensar que sí están juntos. Eso sí, de la fiesta salieron cada uno por su lado.

    Aunque unos pocos fueron sólo los premiados, hubo una gran presencia de famosos en la fiesta, en la que también pudimos ver a Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Boris Izaguirre, Ivonne Reyes espectacular de rojo, Ana Rujas, Usun Yoon, Natalia, Berta Collado y Mónica Martín Luque.

    La publicación reparte varios premios donde siempre acuden las celebs más punteras con sus mejores galas, como en la pasada edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares