Crean vino rosado de Hello Kitty para brindar en Navidad

Brinda estas fechas navideñas con un vino diferente: ¡el vino de Hello Kitty!

por , il

    Crean vino rosado de Hello Kitty para brindar en Navidad

    Los seguidores ‘adultos’ de Hello Kitty están encantados, porque esta Navidad podrán brindar con uno de sus productos más esperados. La compañía Sanrio acaba de lanzar su última línea de vinos de Hello Kitty, una colección de cuatro vinos creados a partir de variedades de uvas italianas y una edición especial de tirada limitada. ¿Quieres conocerlos?

    Vino rosado espumoso de Hello Kitty

    vino espumoso rosado hello kitty
    FOTO | Foto: Kello Kitty Wine

    Sin duda, el vino más popular de la colección de vinos de Hello Kitty es este vino espumoso rosado que el año pasado ya pudieron degustar los fans de la gatita japonesa con otra presentación. Este vino espumoso de color rosado es una mezcla de Chardonnay y Pinot Nero que aporta suaves fragancias florales y un toque de almendra. Está especialmente pensado para el brindis de Nochevieja tras las uvas y junto a los postres y frutas en las cenas navideñas.

    Viene envasado con una botella transparente con un corazón en el centro y la carita de Hello Kitty con un lazo. Además, el packaging incluye una caja regalo que adorarán los fans de la gatita japonesa más conocida del mundo. El precio de la botella de 375 ml. es de 29,95 dólares.

    Edición especial vino rosado de Hello Kitty

    vino Hello Kitty edicion especial
    FOTO | Foto: Kello Kitty Wine

    Sanrio ha lanzado una edición especial de vino Hello Kitty con tan sólo 15.000 unidades. Se trata de otro vino espumoso rosado con una mezcla de uvas Pinot Nero y Chardonnay que cuenta con un dulce aroma floral y toques especiados, pensado en concreto para acompañar aperitivos, mariscos cruditès, crustáceos, sushi, sashimi, pescado, ostras, carnes rojas y blancas esta Navidad.

    La botella es, sin duda, uno de sus mayores atractivos, en un llamativo color rosa metalizado coronado con un lacito y una imagen de Hello Kitty sofisticada en color negro y plateado. El coste de la botella de 750 ml. es de 39,90 dólares.

    Otros vinos de Hello Kitty

    combo vinos Hello Kitty
    FOTO | Foto: Kello Kitty Wine

    Además, la compañía Sanrio propietaria de la imagen de Hello Kitty, también apuesta por otras presentaciones de vinos. La primera botella negra con detalles rojos se trata de un Pinot Nero 100%, cosechado a mano y seleccionado de la región lombarda de Oltrepò Pavese, al norte de Italia. Se trata de un vino fresco y elegante, con perfumes de cereza negra y sabores de fresa y frambuesa, especialmente creado para acompañar platos principales decarne, caza y aves silvestres, champiñones, salmón a la plancha, platos de caza, cordero, queso y aves de corral.

    La segunda propuesta de vinos Hello Kitty es un Pinot Nero vinificado en blanco prensado suave, mezclado con uvas Chardonnay y completamente cosechado a mano. Su sabor afrutado tiene un ligero aroma a vainilla y un sabor seco y aterciopelado. Está pensado para acompañar aperitivos livianos, carnes blancas, pescado, pasta, comida picante, quesos frescos y ensaladas.

    Y por último, la botella negro y rosa es la edición habitual del vino rosado Pinot Nero y Chardonnay que ahora viene en la botella de edición especial en color rosa.

    De momento, los vinos de Hello Kitty sólo están disponibles en tiendas concretas en Estados Unidos, aunque puede ser adquirido mediante su página web Hello Kitty Wines, por si te apetece brindar estas Navidades con un vino Hello Kitty.

    Además, te pueden interesar estos trucos infalibles para comer sin engordar en Navidad o estos consejos para sobrevivir a la cena de empresa de Navidad.