Navidad 2016

Creative Arts Emmy Awards 2012: la antesala de la gran noche de la TV [FOTOS]

Creative Arts Emmy Awards 2012: la antesala de la gran noche de la TV [FOTOS]

Creative Arts Emmy Awards 2012: la antesala de la gran noche de la TV. El próximo domingo se extenderá la alfombra roja para recibir a los ganadores de los Premios Emmy 2012, pero este fin de semana se ha ido abriendo boca con los Creative Arts Emmy Awards.

por en Ocio, Televisión, Premios Emmy
Última actualización:

    Creative Arts Emmy Awards 2012: la antesala de la gran noche de la TV. En lo que esperamos a que el próximo domingo 23 de septiembre sea la gala principal de entrega de los Premios Emmy, hemos ido abriendo boca con los ganadores de los premios artísticos que se han entregado este fin de semana. La gran ganadora de esta pre-noche ha sido la serie “Juego de Tronos” que se ha hecho con seis galardones, desquitándose un poco de las pocas nominaciones conseguidas en las categorías principales, donde solo opta a Mejor Drama y Mejor Actor Secundario a Peter Dinklage.

    Aunque hace unas semanas decíamos que el aperitivo a los Premios Emmy 2012 fue el coctel donde acudieron algunos de los nominados, esta señalada fecha se va haciendo cada vez más cercana y ya se han entregado algunos de estos galardones, sobre todo en la parte artística y algunos a actores invitados.

    La gran gala de entrega de estos Premios Emmy 2012 será el próximo domingo día 23 de septiembre, cuyos nominados conocimos hace unas semanas y que será la gran fiesta de la televisión estadounidense, pero mientras tanto vamos a hacer un repaso de los ganadores de estos Creative Arts Emmy Awards 2012:

    • Juegos de Tronos: la serie estrella de la HBO, cuya primera temporada hemos podido ver este verano en Antena 3, ha sido la gran triunfadora de la noche alzándose con seis de estos premios: Mejor dirección artística, Mejor vestuario, Mejor edición de sonido, Mejor mezcla de sonido, Mejor efectos especiales (monocámara) y Mejor maquillaje no protésico.

      De esta manera se desquita un poco de las pocas nominaciones a los premios principales, donde opta a mejor drama y su actor Peter Dinklage a Mejor Actor Secundario de Drama, galardón con el que se alzó el año pasado.

    • Mejor Actor Invitado de Drama: a pesar de que Michael J. Fox era uno de los favoritos al estar doblemente nominado por “Curb Your Enthusiasm” y “The Good Wife”, este galardón recayó en Jeremy Davis por su papel en “Justified”.
    • Mejor Actor Invitado de Comedia: el ganador de este premio fue Jimmy Fallon por ser anfitrión en “Saturday Night Life”.
    • Mejor Actriz Invitada de Drama: esta vez sí ha sido para “The Good Wife” gracias al papel que interpreta en las últimas temporadas Martha Plimpton.
    • Mejor Actriz Invitada de Comedia: Kathy Bates se ha hecho con este galardón por su aparición en “Dos Hombre y Medio”, junto a Asthon Kutcher que gracias a esta serie es el actor mejor pagado de televisión.
    • Mejor Canción: seguro que conoces a Neil Patrick Harris por su papel de Barney Stinson en “Como conocí a vuestra madre”, pues se ha alzado con este premio por su canción en la introducción de los Premios Tony.
    • Mejor reparto de Comedia: para la serie “Girls”.
    • Mejor reparto de Drama: para “Homeland”.
    • Boardwalk Empire: Mejor fotografía en serie monocámara, Mejores efectos visuales secundarios, Mejor dirección artística, premio compartido con Juego de Tronos.
    • Downton Abbey: Mejor peluquería y Mejor banda sonora de serie.

    Hay muchos otros ganadores en estos Creative Arts Emmy Awards 2012 y puedes consultar la lista en la página de los Emmy, en lo que esperamos la gran noche de la televisión el próximo domingo.

    705

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónPremios Emmy

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares