Crema de calabazas y patata: receta light

Crema de calabazas y patata: receta light

Apunta esta receta de crema de calabaza con patatas porque es ideal para limpiar los excesos de estos días pasados.

por en Cocina, Hazlo Tú Misma, Ocio, Recetas Light
Última actualización:
    Crema de calabazas y patata: receta light

    Ahora sí. Las Navidades han acabado y es el momento de controlar el peso. Han sido días de abusos y ahora es el momento de comer sano. Y una de las mejores maneras es hacerlo con cremas. En esta ocasión te traemos una de calabazas y patatas, que te resultará muy rica y sobre todo, baja en calorías. Así pues, toma nota que es el momento de que la bascula no nos riña.

    Una crema de calabaza y patatas es una receta ligera y perfecta para estos días después de Navidad y sobre todo cuando el frío ya comienza a notarse. Compuesto por ingredientes y saludables , esta receta es buena no sólo para una cena tranquila en casa, también si vienen invitados. Toma nota para poder compensar esas comidas con chocolate de estos días.

    500 g de calabaza
    4 patatas medianas
    1 cebolla
    Caldo de verduras
    Aceite de oliva virgen extra
    Cucharada de crema de queso al gusto

    1. Pelar y cortar la calabaza en trozos.
    2. Pelar y cortar las patatas en cubos.
    3. Cortar la cebolla y dejar cocer en una sartén con un poco de aceite . Añadir la calabaza y las patatas y cocer durante 10 minutos . Agregando el caldo hasta el final de la cocción .
    4. batidora se mezclan las verduras hasta que la mezcla esté suave y homogénea. Si es demasiado abultada añadir el caldo. Fijar con sal y pimienta.
    5. Servir con una cucharada de crema de queso fresco, un chorrito de aceite de oliva y una pizca de pimienta.

      Aunque esto va según gustos.

    La calabaza, además de ser baja en calorías, es rica en agua , fibra, minerales y vitaminas importantes y debido a que la calabaza es un alimento perfecto para aquellos que sufren de sobrepeso y sufren de estreñimiento y estreñimiento. Incluso tiene una dieta propia.Así pues, después de los excesos de esta Navidad es el momento de darle duro a la comida sana y light. Buen provecho.

    434

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaHazlo Tú MismaOcioRecetas Light
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares