Navidad 2016

Crepúsculo: Posible spin-off con los lobos como protagonistas

Crepúsculo: Posible spin-off con los lobos como protagonistas

Crepúsculo: Posible spin-off con los lobos como protagonistas. Queda menos de un mes para que se estrene la última película de la saga Crepúsculo, "Amanecer Parte II" y como esto se acaba, desde la productora ya están empezando a pensar como alargarlo y la idea sería crear un spin-off con la manada de lobos como protagonista.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Saga Crepúsculo se podria hacer una secuela con la manada de lobos

    Crepúsculo: Posible spin-off con los lobos como protagonistas. Está claro que la saga Crepúsculo inspirada en los libros escritos por Stephenie Meyer han sido la gallina de los huevos de oro con todas las películas que van hasta el momento, pero parece que esto se va a acabar cuando se estrene dentro de poco menos de un mes “Amanecer Parte II” poniendo de esta manera fin a la serie de vampiros y lobos. Pero claro, los dueños de los derechos de esta saga no quieren dejarla “morir” así de fácil, por lo que se empiezan a oír rumores sobre un posible spin-off centrado en la manada de lobos en forma de película o de serie.

    Últimamente cada vez que aparece la palabra Crepúsculo es para hacer alusión a la situación sentimental de la pareja protagonista, es decir, sobre si han retomado o no su relación Kristen Stewart y Robert Pattinson a quienes se ha podido ver comiendo en un cantina mexicana hace pocos días.

    Ahora bien, ambos se conocieron en el rodaje de esta saga inspirada en los libros de Stephenie Meyer que han sido sin lugar a dudas uno de los mayores éxitos cinematográficos de los últimos tiempo y ahora ven como se les está acabando el chollo, porque dentro de poco menos de un mes se estrenará en Madrid la última película de la saga, “Amanecer Parte II”.

    Lionsgate es la propietaria de los derechos de la franquicia Crepúsculo al haber adquirido hace unos meses Summit Entertaiment y no quiere ver cómo se deja “morir” una de las marcas más rentables de los últimos años. Así que primero se oyeron rumores sobre un posible reinicio de la saga, algo que se ha desmentido posteriormente, y ahora se ha comenzado a hablar sobre un spin-off.

    Según Moviehole la idea sería centrarse en la manada de lobos de la que forma parte uno de los protagonistas, Taylor Lautner.

    De momento, no se sabe si sería una nueva película para el cine o más bien una serie para televisión, pero lo que parece claro que la historia no estaría centrada en el trío protagonista, Bella, Edward y Jacob.

    Como decíamos, ahora se querrían centrar en los personajes secundarios de esta saga Crepúsculo y de esta manera, seguir captando la atención de los fans, así que la mejor idea ha sido contar la historia de la manada de Jacob y de esta manera seguir estirando la historia para seguir teniendo beneficios.

    No sabemos si finalmente se llevará a cabo esta spin-off o verán que ya es suficiente con lo hecho hasta ahora, pero lo que está claro es que les va a costar mucho tiempo encontrar una saga como esta, donde además sus protagonistas, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner han alcanzado una fama inimaginable.

    ¿Qué te parecería si finalmente se hiciera un spin-off con la historia de la manada de lobos?

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares