Navidad 2016

Crepúsculo protagoniza la gala de los Premios MTV Movie Awards 2011 [FOTOS]

Crepúsculo protagoniza la gala de los Premios MTV Movie Awards 2011 [FOTOS]

Crepúsculo protagoniza la gala de los Premios MTV Movie Awards 2011 al alzarse con los galardones más importantes, entre ellos el de mejor actor y mejor actriz. La película de la saga, 'Eclipse' se llevó el premio a mejor filme.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Crepúsculo protagoniza la gala de los Premios MTV Movie Awards 2011 al alzarse con los galardones más destacados. Premios en forma de recipiente lleno de palomitas doradas que fueron a parar a Robert Pattinson, como mejor actor, y Kristen Stewart, como mejor actriz. Además, ‘Eclipse’ se alzó con el premio de mejor película, mejor beso entre los protagonistas y mejor pelea. Una gala por cuya alfombra roja desfilaron las jóvenes estrellas del celuloide, como Emma Watson o Selena Gómez.


    La película de la exitosa saga de Crepúsculo, ‘Eclipse’ fue la protagonista de la entrega anual de Premios MTV Movie Awards 2011, premios que entregan los espectadores de este conocido canal y que en esta ocasión reunió a las estrellas más jóvenes del cine. Como si la alfombra roja de los Oscar se tratara, por la entrada del Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, desfilaran Selena Gómez, Emma Watson o Blake Lively, la cual parece estar viviendo un dulce momento con Leonardo Dicaprio.


    Entre los premios que se llevó Crepúsculo está el de mejor actor y mejor actriz, para Robert Pattinson y Kristen Stewart; mejor beso (protagonizado por los dos actores) y mejor pelea (entre Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel).

    Otra de las protagonistas de la noche fue la recién casada Reese Witherspoon. La actriz recibió el premio como icono de toda una generación.

    Por su parte, la película ‘Origen’ se llevó el premio de mejor actuación de terror (Ellen Page), mientras que ‘Harry Potter’ tuvo que conformarse con el de mejor villano para Tom Felton. También fueron premiados Justin Bieber (por Justin Bieber: Never Say Never, premio momento más emocionante) y Alexys Nycole por la mejor frase en ‘Niños grandes’.

    Y para terminar la velada, el primer y esperado tráiler de la continuación de la saga de Crepúsculo, ‘Amanecer’, cinta que se estrenará el 18 de noviembre.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares