Navidad 2016

Cristiano Ronaldo: El fan número uno de Rihanna en Lisboa

Cristiano Ronaldo: El fan número uno de Rihanna en Lisboa

Cristiano Ronaldo: El fan número uno de Rihanna en Lisboa. El astro del Real Madrid acudió al concierto de la artista en el Pabellón Atlántico de Lisboa, donde se hizo una foto con ella que subió a las redes sociales.

por en Conciertos, Ocio, Rihanna, Cristiano Ronaldo
Última actualización:
    Cristiano Ronaldo: El fan número uno de Rihanna en Lisboa

    Cristiano Ronaldo: El fan número uno de Rihanna en Lisboa. La cantante Rihanna está inmersa en la etapa europea de su gira ‘Diamonds World Tour’, y en último concierto que ha ofrecido ha sido en el Pabellón Atlántico de Lisboa, donde acudieron miles de portugueses, entre los que se encontraba el mismísimo Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid no dudó en subir una imagen a sus cuentas de Twitter y Facebook junto a la de Barbados, con la que estuvo conversando tras el espectáculo como su fan número uno. Está claro que esto de ser un astro del fútbol tiene más de una ventaja.

    La cantante Rihanna, a lo largo de su carrera, ha logrado convertirse en una de las artistas más famosas del mundo, por lo que acumula millones de fans por todo el planeta, y prueba de ello es el lleno total de cada uno de los conciertos de su gira ‘Diamonds World Tour’ de este año.

    La de Barbados comenzó su etapa por Europa espectacular en Bilbao, y de allí se trasladó hasta la capital portuguesa, donde ofreció otro show en el Pabellón Atlántico de Lisboa, en el que, a pesar de haber llegado con la friolera de una hora y media de retraso, consiguió no defraudar a nadie, incluido al espectador más especial, el futbolista Cristiano Ronaldo, que aprovechó su segunda jornada de descanso para trasladarse a su tierra natal.

    El portugués, al que pudimos ver hace unos días conociendo a los miembros de ‘One Direction’, fue el fan más privilegiado, y es que tras el espectáculo, acudió al backstage y allí estuvo hablando con Rihanna durante un buen rato, e incluso se hizo una foto con ella tan feliz como cualquiera de sus seguidores.

    En esta imagen que el astro del Real Madrid subió a sus cuentas de Twitter y Facebook, podemos ver a la artista con una de sus poses típicas sacando morritos, y con el mismo atuendo que lució en Baracaldo días antes pero con un collar dorado de pinchos, mientras Cristiano Ronaldo, con camiseta blanca ajustada y cadena de oro al cuello, hace el símbolo de la victoria con su mano, luciendo por cierto un reloj deslumbrante.

    Además del deportista luso, también pudimos ver entre las caras conocidas del concierto a la colaboradora Tamara Gorro junto a su marido Ezequiel Garay, quienes no pudieron esperar hasta el próximo sábado para ver a Rihanna, que actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona, y donde pondrá punto y final a su gira por España.

    Le deseamos mucho éxito a Rihanna en sus próximos conciertos, y esperamos que tenga algo más en cuenta la puntualidad en la Ciudad Condal.

    570

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioRihannaCristiano Ronaldo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares