Cristina Pedroche: habla de su peso y sus comienzos con Risto [VÍDEOS]

Cristina Pedroche: habla de su peso y sus comienzos con Risto [VÍDEOS]

Cristina Pedroche abrió su corazón con Risto Mejide. La presentadora habló maravillas de su chico David Muñoz y dijo que los futbolistas no saben ligar.

por en Ocio, Televisión, Cristina Pedroche
Ultimo aggiornamento:

    Cristina Pedroche se desnudo ante Risto. Pero lo hizo sentimentalmente. Y es que la presentadora de Pekín Express habló de todo en la entrevista que el publicista le hizo en Al Rincón de Pensar. El tema más recurrente fue el de su peso, por el que ha recibido muchas críticas en las redes sociales, y por supuesto, su actual relación con el cocinero David Muñoz. De momento rechaza que haya boda. No te pierdas los mejores momentos de la entrevista.

    Cristina Pedroche se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de España. Se lo ha ganado gracias a su simpatía, espontaneidad y sentido del humor. Eso, y su pedazo de cuerpo, aunque en algunas ocasiones haya sido criticada por tener algún kilo de más, algo que nos parece injusto e incomprensible. Porque la Pedroche es mucho Pedroche. Precisamente este tema fue uno de los empleados por Risto Mejide en su entrevista en Al Rincón de Pensar.

    Esta fue la respuesta cuando el hombre de las gafas de sol le preguntó directamente, ¿estás gorda? “Para mí no. Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Sólo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar.

    Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo“. Lleva toda la razón la presentadora, y más después de escuchar el pasado domingo las declaraciones de Ruth Lorenzo donde decía que padecía anorexia.

    Más vídeos en Antena3

    Risto Mejide le pregunta a Cristina Pedroche en ‘Al rincón de pensar’ si piensa en formar una familia, a lo que ella responde: “Siempre he querido tener uno como mucho, pero lo mismo son dos. Hay que negociarlo. Siempre he querido ser madre por encima de todo. Yo ya pensaba en tenerlo yo sola. Hasta que de repente llega alguien y te lo cambia todo”. Y es quí cuando habló de su relación con David Muñoz. “Somos uno. Confío mas en él que en mí misma”. La invitada explica sus razones para querer casarse con el cocinero: “Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y sólo mío”.

    Más vídeos en Antena3

    La presentadora de ‘Pekín Express’ muestra su devoción por el Rayo Vallecano en ‘Al rincón de pensar’ y asegura que “ser del Barça o del Madrid es muy fácil”, porque “con todos los millones que tienen y los jugadores que tienen, ¿cómo no van a ganar?”. Reconoce que le han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid: “La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico. Nunca pensé que iba a acabar con un chef”.

    ¿Qué te parece la entrevista a Cristina Pedroche? ¿Ha cambiado el pensamiento que tienes sobre ella?

    1002

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónCristina Pedroche Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares