Navidad 2016

Cristina Pedroche, la protagonista de las Campanadas 2015 [FOTOS Y VÍDEO]

Cristina Pedroche, la protagonista de las Campanadas 2015 [FOTOS Y VÍDEO]

La que ha liado Cristina Pedroche en las Campanadas, su traje algo más que escotado y con unas trasparencias muy trasparentes se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales y en el primer día de 2015.

por en Ocio, Televisión, Cristina Pedroche
Última actualización:

    La campanada la dio cristina Pedroche. La presentador de Zappeando se ha convertido en lo más comentado en las redes sociales y en el bar después de presentar las campanadas en laSexta, junto a Franck Blanco, con un traje trasparente que dejaba ver bien claro toda su ropa interior. La apuesta mereció la pena porque la cadena ha logrado su mejor dato de la historia. La vallecana, fiel a su estilo, ha respondido a los comentarios con un “ayy, la que he liado pollito”. Y bien liada Cristina.

    Cuando LaSexta apostó por la pareja Franck Blanco y cristina Pedroche seguro que no sabçía que sus campanadas iban a ser tan sonadas. Y no porque fueran más altas, sino porque han sido más claras que nunca. Sobre todo gracias a las trasparencias que la presentadora lució en su traje. La verdad es que no dejaba nada a la imaginación. Se la veía todo. Algo que llamó la atención de todos los espectadores, que según iban cambiando de canal para ver que había en otras cadenas, se quedaron con la Pedroche.


    Los datos así lo dicen. Cristina Pedroche, una provocadora nata en las redes sociales, logra en el minuto exacto de las Campanadas un seguimiento de casi 1,4 millones (1.395.000) con un fantástico 9,7%.

    Su competidor directo, Cuatro, fracasa con un escueto 1,9% y 275.000 espectadores. Récord de la cadena.




    La de Vallecas optó por un vestido muy atrevido y seductor de Charo Ruiz donde la imaginación no existía, solo transparencias y aberturas entre encaje, gasa y escotazo, que hizo las delicias de todos los espectadores. Y de los usuarios de las redes sociales, ya que sus fotos y sus parodias circularon por los móviles desde primer hora de 2015.

    En el resto de las cadenas no hubo sorpresas. La 1 de Televisión Española, con Anne Igartiburu y el regreso de Ramón García, volvió a ser la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de Nochevieja. En total, 6.531.000 espectadores (45,6%) siguieron el minuto exacto (00:00h) de las Campanadas frente a los 6.095.000 (42,7%) de 2013. La segunda opción fue Telecinco y su Chiringuito de Pepe con casi dos millones de espectadores (1.957.000), lo que se tradujo en un share medio del 13,6%. Mientras que Antena 3 cayó al cuarto puesto, su peor registro, con Carlos Sobera y una no escotada Anna Simón.


    Si no tuviste la ocasión de ver las trasparencias de la Pedroche puedes hacerlo en la galería de fotos o bien en el vídeo. Unas imágenes que ya forman parte de la historia de las Nocheviejas en España.

    540

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares