Navidad 2016

Cristina Pedroche: podría ser un personaje fijo de “La que se avecina” [FOTOS]

Cristina Pedroche: podría ser un personaje fijo de “La que se avecina” [FOTOS]

Cristina Pedroche: podría ser un personaje fijo de "La que se avecina". La conocida reportera podría ser el nuevo personaje de La que se avecina si supera el casting al que se tiene que presentar.

por en Ocio, Televisión, Cristina Pedroche
Última actualización:

    Cristina Pedroche: podría ser un personaje fijo de “La que se avecina”. La conocida reportera de programas como “Sé lo que hicisteis” y “Otra movida” podría dar un paso más en su carrera dentro del mundo de la televisión y encarnar un papel como actriz. Además no sería en una serie cualquiera, sino en una de las de mayor éxito en estos momentos en la televisión, “La que se avecina”. Aún tiene que pasar un casting, pero de ser así, Cristina Pedroche podría pasar a formar parte de los disparatados personajes que viven en la Comunidad de Monte Pinar y ser una protagonista más en las próximas temporadas que la serie de Telecinco ya tiene previstas.

    El productor de la serie “La que se avecina”, Alberto Caballero, el cual se casó por sorpresa con Vanessa Romero, una de las actrices de la serie, ha dado bastante información a través de su Twitter sobre el futuro de la exitosa serie. A pocos capítulos de que se acabe la sexta temporada, Alberto ya ha anunciado que tienen escritos 26 capítulos más, por lo que habrá séptima temporada, la cual se espera que llegue en septiembre, y probablemente una octava.

    El éxito de la serie ha hecho que las historias de estos vecinos continúen añadiendo y recuperando nuevos personajes. La próxima temporada llegará de nuevo Antonia San Juan en su papel de Estela Reynodls, uno de los más queridos por el público, estará también Fernando Tejero, María Adánez y puede que Cristina Pedroche.

    El mismo Alberto Caballero ha anunciado en su Twitter: “Cristina Pedroche hará una prueba con nosotros. La semana que viene es de casting a tope”.

    Por tanto, antes de pasar a ser un miembro más de esta especial comunidad de vecinos, Cristina tendrá que mostrar al mundo sus artes en el mundo de la interpretación y demostrar que merece ese papel.

    Esta joven de 24 años se dio a conocer por sus trabajos de reportera en distintos programas de televisión y desde entonces se ha convertido en todo un icono televisivo. Pero no solo nos ha mostrado esta faceta suya, sino que por su belleza y su figura, también ha posado para revistas y ha hecho de modelo, como cuando posó muy sensual para Axe, por lo que ahora nos puede sorprender con una nueva faceta como actriz.

    No tiene ningún problema con ponerse delante de las cámaras, y sentido del humor tampoco le falta, por lo que si los responsables del casting así lo ven conveniente, Cristina Pedroche podría unirse en breves al resto de actores que forman parte de una de las series más vistas estos últimos años en televisión.

    538

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónCristina Pedroche

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares